lunes, 12 de julio de 2010

Hoy comienza nuestro amor


La pobre Tsubaki no ha logrado convertirse en la estudiante modelo de la clase, y acaba sentándose con quien le ha ganado: Kyouta, que a su vez es el tío más maleducado que haya visto. En venganza por sus agresivos dichos, ella le corta el pelo de una forma horrenda. Parece que Kyouta se va a enfadar como nunca, ¡pero subitamente la besa y pretende hacerla su mujer!

Como podemos comporbar el argumento vuelve a ser chico conoce a chica, él es un tanto gamberro, ella es un tanto idiota xD
Como ya he dicho, me gustan los dibujos pero a veces me da repelus esos ojos tan grandes o_ó
Y si, vuelven a la carga las caras de monigotes que me encantaaan!
Se me han pasado volando los tomos (que eran 4 o 5 los que me dejaron xD) y la verdad es que estoy sorprendida, el chico no la ha perseguido hasta hacerla suya por todo el colegio xD (bieeen!) Estoy acostumbrada a que los chicos (sobre todo los de la Shinjo) solo piensen y HAGAN una cosa : SEXO xD Pero en esta serie el chico lo piensa, lo intenta, pero no hay XDDDDDDDDDDDDDDDDD (igual más adelante...porque tiene toda la pinta xD)
AH, la prota tiene un punto a su favor por enfrentarse a las chicas fans de su novio xD pero lo pierde por la tonteria esa de que solo hará el amor para traer un nió al mundo (??) XD SE SIENTEEEEE~ y tambien por lo de ir a clase con esa pintas (que eso de ir mal solo lo puede hacer Haruhi porque Haruhi ES GUAY xD) Para una cosa que se te da bien, podrias APROVECHARLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA~
Me encanta la hermana, es un poco warra pero bueno al menos ES SINCERA consigo misma y los demás xD no COMO OTRAS xD A ver como continua la cosa o_ó

Viva la escena del corte de pelo XD!!

1 comentario:

Saru dijo...

Este manga me mola xD es lo típico pero no sé, tiene algo especial xDDDD la prota es que la mataría a hostias pero al final le coges cariño xDD Es súper inocentona.
Vamos, que es lo de siempre pero, no sé!!! tiene algoooo xDDD (me explico genial)
Me molan los peinados que se hace la prota *-*