domingo, 8 de enero de 2012

One Piece 156-166 Introducing Ace

Cuanto tiempo sin hacer una entrada del manga de One Piece..y eso que las tengo hechas hasta el tomo 28, pero como hay que ir seleccionando las imágenes para poner, añadir alguna frasecilla a pie de foto y demás cosas, pues lo he ido dejando...ahora vengo con un tomito que me encanta, porque he llegado a adorar la saga de Arabasta/ Alabasta, aqui comienza al fin...
Ahora si, una vez Nami a salvo y Chopper metido de lleno en el grupo de los Mugiwara (Sombreros de Paja para los amigos), llegan al fin al país de Vivi, ¿que ocurrirá ahora?



(Vivi dando ostias everywhere...¡pobre Carue!)

-En el barco: Durante la travesía, se han quedado sin comida, y Luffy trata de pescar algo, usando a Carue como cebo, lo que le crea un nuevo chichón en la cabeza, parece que Vivi esta aprendiendo de Nami.

(Claro Luffy, para tu cuerpo el tiempo no pasará...xD)
-Una nueva isla: Para que luego digan que con los mangas no se aprende, Nami explica que es el humo que sale del mar, debajo de ellos hay volcanes, asi dentro de miles de años se forman islas (¡como las islas canarias!)

(Cambio de caras , esto parece el quien es quien)

-Pequeño encuentro: con Mr.2. Casualmente terminan pescando a Bon Clay, pero este no sabe nada de ellos y ellos tampoco saben quien es, asi que este les muestra su poder, y se hacen amigos.

Durante el intercambio de caras Vivi se da cuenta ¡de que su padre esta entre ellas! Y cuando se marcha se aclaran todas sus dudas, ¡es un agente de Baroque Works!

(Era obvio Vivi...OBVIO xD)
(Que mieeeedo)

(vivi en sus trece repartiendo más ostias xD)

-Gatos sagrados: el país de Arabasta/Alabasta tiene ciertas similitudes con el antiguo Egipto (o algo así) ¡Tiene gatos marinos sagrados! (Que no se pueden comer, lo siento Luffy)

(Se parece a la escena de la guerra de Troya...)

-Una flota: De Barcos de Baroque Works se acerca por el horizonte hacía el país de arena. ¿Crocodile se prepara para la invasión?

(Amigos unidos jamás serán vencidos)
-La prueba de la amistad: Me encanta esta imagen; tras quedar grabados en la memoria del agente de Crocodile, la tripulación de Luffy piensa un plan para asegurarse de que se reconocerán y no puedan ser engañados por Bon Clay, asi que cada uno se pone un vendaje en el brazo izquierdo

(Barquitos akuma no mi antirrobos xDD)

-Mr 3 ¿sigue vivo?: Bajando del barco se encuentran con el de Mr3, que solo puede moverse con su akuma no mi, asi que, esta vivo y esta en Arabasta

(muerto pero feliz seguro xDDD)

(Esta vivo, ¡VIVOOOO! xDD y zampando como si no hubiera mañana)

-Chico misterioso, Smoker y Luffy: Aquí esta, Ace, un pirata a las órdenes de Barbablanca y que parece que esta buscando a Luffy. Al principio lo daban por muerto, pero solo estaba durmiendo (¿a quién se parecerá…?)

Casualmente Luffy llega hasta donde estan hablando Smoker y Ace, para luego darse a la fuga.


Miralos que monos todos (sobre todo las chicas enseñando cuerpo...adivinad quien les ha comprado la ropa...)

-Cambio de ropas: Segundo cambio de ropas oficial (a excepción de Nami y Vivi que cambian bastante su look, el resto seguía teniendo su ropa desde el principio; el primer cambio además, se produjo en Drum, porque nevaba, y había que abrigarse)

(Nami martirizando a Chopper...)

(Ace sonriendo de perfil xDD que chuloo)

-Reencuentro: A Luffy le persigue la marina, pero llega Ace para salvarle, asi que toda la tripulación de Mugiwara se apresura a subir al barco.

-La Misión de Carue: Despedida de la mascota de Vivi para que le lleve unos papeles a su padre, donde esta toda la información recopilada por ella e Igaram. ¡Buena suerte Carue!

(En el anime la marca es distinta...)

-Hermano: Finalmente se da a conocer la verdad sobre Ace y Luffy, ¡son hermanos! Que casualmente han comido Akuma no Mi, y parece que ¡Ace es muy fuerte! Y pertenece a la tripulación de Barbablanca (ojo a la bandera, ¿un símbolo nazi?)

Ace le da un papel a Luffy, “para que puedan volver a encontrarse” y luego le cuenta porque esta allí, esta tras la pista de un tal Barbanegra (el que destruyó el país de Drum, si nos acordamos…), al parecer estaba bajo sus órdenes, y mató a un nakama, así que Ace esta buscandole para ajustar cuentas

-Smoker: Tras la derrota, el Marine se ha dado cuenta de algo, que la princesa Nefertari Vivi esta entre los Mugiwara, ¿qué esta pasando en este país?

Además desconfía de Crocodile, ¡porque un pirata, nunca deja de serlo! (Cuánta razón…Crocodile fue un sangriento pirata y sigue siendo malvado y cruel…¡haz algo!)


-Los agentes se reunen: Los agentes que quedaban por presentar, se reunén al fin en el café de Paula (que resulta también ser una agente) y parten juntos a reunirse con el jefe que nunca han visto.

(En la peli de Los rescatadores en cangurolandia aparece un bichito de estos...más mono e irritante que es...)

-Jefe: Todos quedan sorprendidos al saber que el hombre que les ha estado mandando desde hace tiempo es el pirata Crocodile.

Crocodile admite que no quiere el país de Arabasta, solo su poder militar, entonces es interrumpido por un Mr 3 vivito y coleando, que ha vuelto para llevar a cabo una venganza contra los Mugiwara. Crocodile no se lo cree, ¿quién era entonces el informador de Little Garden?

Pero no se deja presionar, Mr 3 ya ha sido derrotado, asi que solo le espera la muerte a manos de los Bananadilo (si esos preciosos cocodrilos gigantes, con una extraña banana en la cabeza, ¡que miedo!)

Descubierta la verdad sobre los Mugiwara, sacan unas fotos ( algunas proporcionadas por Bon Clay) y les ordena que la princesa y el líder de los rebeldes no se encuentren nunca.


(Que monada de animalitos xD)

-Desierto: Desembarcando en Erumaru, Luffy y su tripulación, parten hacía Yuba.

Antes de dejar el barco solo, Luffy se gana la confianza de unos Dugong karateka (focas monje-tortugas) que le dan una paliza a Ussop (por enteradillo) pero Luffy vence y se hace su Maestro.

-Dance Power: Mientras caminan por el pueblo, Vivi se da cuenta de cuanto tiempo lleva Crocodile detrás de Arabasta, y es que con el polvo verde, que trae a la lluvia, el pueblo comenzó a desconfiar de su rey (aunque el no tenía la culpa de nada, joer, en estas situaciones, uno no sabe que hacer, se le escapa de las manos a uno…)

(Pobre Vivi ...)

Nami explica que el Dance power “roba la lluvia” y otros lugares se quedan sin ella, asi que no es un buen producto (químico…los inventos contra la madre naturaleza nunca son buenos…)

-Aventuras en el desierto: Tras un desertico camino, Luffy es engañado por unos pájaros (warusagi) que engañan a los viajeros y les roban su comida y su agua, asi que la tripulación, se queda sin el abastecimiento que tenían.


(El camello...me parto con este animal jajajajaja)

Después perseguir a los pájaros bandidos, Luffy se encuentra con un monstruo que perguía a un camello. Tras una paliza (pobre monstruo…) el camello se les une, pero solo esta dispuesto a llevar a las chicas. (y parecía tonto el camello…)


-Rebeldes Not Found: ¡al fin! Yuba, que es atacada por una tormenta de arena, comienza a aparecer antes sus ojos.

Tras preguntar sobre la rebelión, el hombre mayor les contesta que se han ido de alli hace tiempo, y Vivi reconoce en el a un antiguo amigo, Toto

(Cuando creiamos que Vivi er auna princesita modosita....mirala ahi...pegandose como cualquier niño de la calle)

-Flashback Toto: Si pensabamos que Vivi era la típica princesa que se queda en casa, a jugar con sus miles de muñecas, a vestirse con sus millones de vestidos hechos a medida, a comer millones de comidas y chuches, ¡estabamos equivocados! Vivi es una chica con carácter, en el flashbacks de Dalton, nos presentaron a una Vivi que sabía más sobre política que muchos mayores, aquí nos muestran otra de sus caras, ¡la chica peleona!

Tras una pelea con el jefe del Clan Suna Suna, Kohza, se integra en el grupo de estos niños del pueblo con los que reunirá cada tarde para jugar. (Seguida de cerca por su padre, Igaram, Chakka y Pell…esto es control parental y lo demás son tonterías)

Y es que, Vivi se ha ganado el corazón de sus amigos, porque estan dispuestos a darlo todo por ella (¡que niños más monos, sobre todo Kohza!)

-Toto: El padre de Kohza le pide a Vivi que pare la rebelión, ¡es la única que puede hacerlo!

-Kohza preparandose para la guerra: en algún lugar de Arabasta, la rebelión esta dispuesta a todo para que la locura se aleje de su país (Aunque parezca que esta ahi tomando el sol...esta preparando la caída del imperio...)

-¡Estoy aburrido!: Tras una noche de descanso, todos estan preparados para partir a través del desierto de nuevo, pero Luffy se sienta y dice que no quiere ir, que es una tontería.

-Pelea: Las palabras hirientes de Luffy hacen mella en Vivi, que lleva todo el peso de la misión y la guerra, no puede perdonarselo, pero…Luffy solo quiere que se de cuenta de que los Mugiwara estan con ella, y lucharán juntos, ¡aunque les cueste la vida!

Esta es una de esas escenas en las que Luffy te llega al corazón, hace que se te salte la lagrimilla, se te ponen los pelos de punta y olvidas la cantidad de tonterías que Luffy hace/dice la mayor parte del tiempo, es uno de esos momentos en que comprendes porque Zoro, Nami, Ussop, Sanji y Chopper lo siguen como capitán.

5 comentarios:

Macy C dijo...

Me encanta este tomo *_*
Por eso antes de llegar a el ya me lo compre xDDD no podia esperar jajaja
Por ahora llevo el manga por el tomo 6+ el 18 xD otro que tambien me encanta es el 51 porque sale Trafalgar por primera vez :3

Naro dijo...

Tus resúmenes estan geniales ^^ Yo también me meaba con el camello XD

Y aunque algunos no se lo crean, Luffy también puede ponerse serio a veces...

Marisol dijo...

Me encantan estas entradas porque me rio un monton y porque me haces recordar buenos momentos de One Piece x3

Por cierto, no se si lo sabias, pero esa esvastica de Ace no es el simbolo nazi, si no el simbolo budista; del cual Hitler lo copio ^^ Es una error muy grave pero facil de cometer xD

un saludo!

yattaman dijo...

luffy es de goma, que viene siendo plástico

el plastico tarda muchisimo en descomponerse... y él es un plástico más bien extraño

ya veras como si que llega a los 10000 años, con que se cuide un poco...

Erika Peterson dijo...

La esvástica de la espalda de Ace también me ha intrigado y entonces he recordado las clases de historia en las que di el nazismo. Recuerdo que me tocó buscar la definición y origen de la esvástica y proviene de un símbolo hindú que simboliza algo así como "con éxito" o "felizmente", te paso la página de Wikipedia (cómo no), donde te pone qué significa y todo lo demás, no lo pongo por no enrollarme.
http://es.wikipedia.org/wiki/Esv%C3%A1stica
Si es que a mí también me ha extrañado un montón porque Oda, la verdad, es que no parece tener esa ideología, más bien al contrario y me ha parecido raro que a uno de los mejores personajes de la serie le ponga ese tatuaje...
Bueno, pues eso, espero que sirva como aclaración, aunque tal vez habría que preguntarle directamente a Oda qué quiso simbolizar con ese tatuaje...
Un saludo y siguiéndote de cerca.
Érika.