domingo, 8 de enero de 2012

[Personal] Regalos everywhere

Como he estado muy liadilla desde noviembre con la uni he decidido poner los regalos de cumple, autoregalos y regalos de reyes todos en un post.
Iba a poner solo los de reyes pero...empecé a hacer fotos y ala, todo para el blog, asi no me aburro...(debería estar estudiando...o durmiendo que mañana me levanto para estudiar...)
Aquii voy :)

Regalos de cumple (cumplí en octubre pero pongo la foto ahora jajajaja):
3 camisetas: Dos regaladas por mi madre y otras por mis amigas de Barna (Muchas gracias, me encanta, me la pongo todas las semanas)
4 libros: Dos de Sherlock Holmes (me encantaaaa), Cristal embrujado (de Diana Wynne Jones autora de el castillo ambulante entre otros) y El nombre del viento (libro que me encantó, me encanta y me volverá a encantar, ya he leído su segunda parte y ahora a esperar lo que queda, un porrón de años, para el final de la trilogía)
Una libreta de Kukuxumusu: Es muy bonitaaa, a ver con que la relleno, hasta la fecha sigue en blanco, es que es tan bonita que me da penita escribir en ella jajaja

Marcapáginas que me traje de mi viaje a Barna, Me encantaaan todos, uso algunos y los demás los tengo a buen recaudo :) Muchas gracias por todos ellos

El peluche de Kyo y el caracol naranja (es lo que usan como teléfono en One Piece, me compré especialmente el de Bon chan, quería el de luffy pero no había..y Bon chan es un personaje que adoro a mi manera)
Lovely complex: Tomos 13 al 17. Quería acabarme la colección ya, pero en la tienda de cómics faltaban el 11 y el 12, asi que tendré que volver cuando vengan las reposiciones, aunque no recuerdo cuanto valen estos tomos, ¿eran ya a 8,95 o todavía tenían el precio anterior? Menuda estafa por cierto...menuda sablada con los precios...
También he acabado Monster (bieeeeen!!) La kanzenban es preciosa y mira que dibujo más bonito ha quedado (siii...yaaa..hubiera sido mejor el dibujo en los bordes, para que se viera bonito en la estantería, pero enfin...nadie lo sugirió) Gracias a mi hermano por ayudarme a comprarlos, y es que 14,95 no es un precio que se pueda pagar todos los meses (asi que he tardado un par de añitos...) Por cierto que pesan una burrada y eso es también un inconveniente a la hora de leer...

Regalos de reyeeees
Portátiiiiil: Estaba harta del Netbook con su pantalla mini, y su teclado , asi que mi padre me ha regalado este, es genial, es grande, se ven las pelis chachis pirulis, ¡estoy muy contenta!
Camiseta cuello de cisne
Vestido con medias (Me encantaaa, vestidos vestidooos)
Pijama lila con mariposas (Es precioso tambiéeen)
Perfume Lacoste "Touch of pink": Perfumeeeee, que bien hueleeee
Novela gráfica de Percy Jackson: Saru la encontró, me la enseñó y yo fui corriendo a buscarla, adoro la saga de Percy Jackson
Libro El último anillo: Una amiga me habló de este libro, y en cuanto leí la sinopsis quería leerlo, pero en la biblioteca no lo traen y yo no pude resistirlo al oírlo llamarme en el estante del Carrefour, tengo muchas ganas de leerlo (solo cotilleé la primera página y ¡GENIAL!)

Pendientes de gatos mordiendo la oreja: Me encantan, me los autoregalé y quedan genial puestos
Camiseta para que pegue con la falda de la imagen siguiente, ¡me encanta!
Falda: Solo fuimos a mirar las cositas que había de rebajas y me encontré de casualidad esta falda en un montón, tuve que llevarmela y me comí dos horas de cola porque sabía que si la dejaba no la iba a volver a encontrar, me encanta, me queda bien, estoy satisfecha

Y que decir, me faltan unos zapatos que tengo que cambiar, y a lo mejor cae alguna otra cosilla de las rebajas (ya se verá)
De momento voy a ponerme las pilas porque el lunes empiezan las clases (pero el jueves acaba el semestre....) y da comienzo mi primera etapa de exámenes universitarios (estoy un poco nerviosilla :S) y además el lunes también empiezo la dieta, porque la navidad no perdona a las personas como yo...que nos sobra unos kilitos (aún no me he pesado, tengo miedo jajajaja)

Espero que los que paseis por aqui y os quedeis a leer hayais tenido unos reyes estupendos como los míos (o mejores). A mi lo que más me gusta de la navidad es ver como todos nos volvemos niños el día seis de enero y más que recibir regalos, yo prefiero hacerlos, porque esa carita de sorpresa cuando abren los paquetes creo que es el mejor momento de la navidad.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Eyyy. Contigo también se han portado muy bien^^
Que ese portátil es una pasada. El libro del nombre del viento y justo esa camiseta azul los tengo, pero...¿donde has comprado los pendientes de gatito? Los necesitoooo.

Besotes guapa y felicidades por portarte tan bien y por tanto que te trajeran tantas cosas XD

P.D. soy Wiky, que no estaba registrada ahora

Adriana dijo...

¡Wow, qué de cosas! ^^ me alegra que estés contenta con los regalos.

Me has dado envidia con el Den Den Mushi y Kyo... xD

Suerte con los exámenes y ánimo con las clases (yo también empiezo el lunes el insti =.=)

Besos

Anónimo dijo...

Felicidades por los regalos.
Yo también quiero Monster xD
Sueerte con las clases

Saru dijo...

Qué montón de regalos! La ropa genial, me encanta el vestido y esa camiseta que te regalaron en Barna ;) y los pendientes son una monada!
Ya dirás qué tal la novela gráfica de Percy y El último anillo :)

Un besito!

Erika Peterson dijo...

Jooo, te envidio más que nada por el Denden mushi, me gustaría tener uno, preferiblemente de Zoro, pero el que usa Nami que le da Sanji en Water7 también es muy chulo, aunque lo que de verdad estaría bien es que funcionase de verdad...Jejeje
Yo también me llevé una novela gráfica. "Los niños del otro lado" se llama, me enganchó, ahora estoy buscando la 2ª parte...
Bueno, que me enrollo, me alegro que te hayas llevado tantos regalitos y espero que tengas suerte con los exámenes!!!!
Un saludo!!
Érika.

Anónimo dijo...

donde puedo adquirir esos pendientes d gatitos mordiendo la oreja?

Monina