viernes, 25 de enero de 2013

[Personal] Prince of Tennis



Hace muchos años...si no recuerdo mal yo cursaba mi último año en el instituto de eso hace...6 años....decidí empezar a verme esta serie sobre el tenis y acabé enganchando a más de uno.... así que cuando el manga salió en nuestro país me compré los primeros tomos. Como no suelo tener mucho dinero, iba muy lenta con la serie...y tenía otras cosas que iban primero...cuando llegué al tomo 10 pensaba que nunca la iba a terminar.....hasta que EDT empezó a vender los packs  a 10 euros con 5 mangas....y asi:



....llegué a completarla
Me la estoy leyendo...ahora que he acabado los exámenes tengo tiempo...y a ver si lo hago antes de que empiecen las clases el lunes...

La verdad es que pensaba que me terminaría aburriendo con tantos partidos (han pasado tantos años ya desde que la vi que....)...pero es que me encantan...no puedo evitarlo...y tenía que estar en mi estantería...¡gracias PACKS EDT!

4 comentarios:

S a n d r a dijo...

¡Qué envidia me das! Yo me lo he leído entero, incluso todo lo que ha salido del New Prince of Tennis, y me he visto y revisto el anime :)
Hace poco decidí comenzar a comprarme los tomos, porque es una saga que me encanta ^^

Jero-chan dijo...

Mola mucho cuando completas una serie de manga y te la lees del tirón. ¡Una gozada! :D

Saru dijo...

Pues es genial que con una serie tan larga hayas tenido la suerte de poder completarla gracias a los packs :D
Yo la empecé a leer y ver en su momento, pero no me acabó de enganchar... mejor porque son muchos xD

Leyna dijo...

¡Qué bien que la hayas completado! ^^

Bss =)