miércoles, 2 de enero de 2013

[Personal] Propósitos 2013


2013 ha llegado y ha estado genial porque no me he comido todas las uvas ni he sufrido el típico atragantamiento mientras le deseas a la familia un feliz año...sí, eso quiere decir que este año van a pasar cosas muy buenas.
Como quiero empezar con positividad...pongo ya los propósitos del año 2013, a mucha gente le parece una chorrada a mi me gusta marcarme objetivos, que a lo mejor no los cumplo pero ahí quedan, este año también cuento con mis personajes de una de mis series favorita, One Piece, por lo que serán nueve propósitos:



 Tener un trabajo: la cosa está mal pero nunca deja uno de intentar encontrar algo con lo que poder sobrevivir.

 Aprobarlas todas: Segundo año, repito propósito aunque este año es más complicado pero espero al menos aprobar el 50%,  ¡quiero seguir estudiando!

 Hacer ejercicio: y bajar de peso....porque para mi es importante hacer esto...a partir del 7 se acabaron los excesos y las golosinas


 Leer más: Me es imposible alternar las clases y las lecturas, las echo mucho de menos...a ver si puedo aplicarme un poco.

 Aprender inglés: Y a ver si comprendo de una vez como hacer un writing decente...pero ya voy mejorando...poco a poco. Además quiero vivir en Londres, tengo que aprender de una vez

 Ver películas nuevas: Siempre acabo viendo pelis que ya he visto, que me encantan pero es un tiempo precioso que podría invertir en ver cosas nuevas y con la lista que tengo debería aprovechar ese precioso tiempo.

 Cuidar a los amigos: Algo muy importante y es que con las clases me es casi imposible quedar...porque siempre hay algo que hacer...pero a lo mejor puedo sacar tiempo de donde no hay y verlos aunque sea un ratillo, aunque no toda la culpa es mía.

 Irme de casa: A ver si consigo realizarlo...es algo que lleva un tiempo rondandome por la cabeza y voy a ver si puedo meterme en el mundillo de compartir piso.

 Ser feliz: Y es que espero serlo con cada paso que voy a dar este año, con las personas que estén conmigo, y voy a disfrutar de este número 13 porque es bien bonito.

¡Que paséis un estupendo 2013!


3 comentarios:

Aniko dijo...

unos propósitos muy buenos!
Espero que se cumplan ^^

feliz 2013
peace&love
aniko

Adriana dijo...

¡Feliz año nuevo! ^^
Espero que como dices, pasen cosas buenas este añu y cumplas tus propósitos, ¡mucho ánimo!

Nos leemos.

Saru dijo...

Me gustan mucho todos tus propósitos y me parece genial que te hagas una lista. Espero que consigas todo lo que te propongas, porque ganas no te faltan :)

¡Feliz Año Nuevo, mayonesa!