martes, 29 de junio de 2010

Detective Conan 731-732-733


No puedo creer que finalmente alcanzase la edición japonesa del manga de detective conan, hace un par de años me hubiera negado en rotundo a seguir el manga, es tan largo, pero al final cai en la trampa, y fueron cayendo los tomos uno detrás de otro (con mcuha paciencia eso si)
Pero, soy una dejada con esto de seguir las series, y se me olvida bajarme los capitulos, luego lo dejo ir y tengo 10 capitulos por leer xD (a veces es mejor, pero a mi se me va la cabeza)
Hoy no toca Host Club, si no Detective conan...

Tres capitulos en el que no muere nadie ( menos mal, japón debe estar quedandose sin gente xD) sino que entra en acción el ladrón Kaito Kid, el robin hood de nuestros tiempos, porque esta vez no quiere robar nada, sino devolver xD

¡¡Me encanta Kaito Kid!! Como le da la vuelta a la situación y el inspector Nakamori se queda otra vez sin atraparle. Pero de Conan no puede librarse, a este niño no se le escapa una ò_ó (a pesar de que Kid lo encerró en el baño xDD)

¿Su madre es Lady Phantom?...venga ya o_ó ¿es broma no? Todavia estoy intentando asimilar que la madre de Shinichi y el padre de Kaito se conocian, es más, eran amigos xD Además de que el padre de Shinichi perseguia al padre de Kaito (tal y como hace ahora Shinichi con Kaito) Y que el padre de Kaito murió por culpa de la Organización de los Hombres de Negro (Haibara...¿quieres decirnos de una vez cual es el nombre de la organización?, que es un nombre muy largo de escribiiiir!! y decir Men in Black no cuela vale? xDDDDD asi no puedo tomarmelos en serio)

Estoooy contenta porque en el siguiente capitulo sale mi adorado Hattori *_*


No hay comentarios: