lunes, 28 de junio de 2010

Host Club 73 y 74





Bueno, poco a poco le voy cogiendo el tranquillo a esto, y ahora paso a comentar los dos capitulos que he leido hoy *¬*~
En el capitulo anterior, durante la ceremonia de gradución Tamaki y Haruhi se rozaron los labios xDD y asi....






...los dos casi no pueden ni verse ni hablarse xDDD Por otra parte la abuela (¬¬) de Tamaki le dejó entrar en la casa principal, sin poder salir para NADA ¬¬

En la imagen de arriba podemos ver a Tamaki planeando intentar escapar, diciendo que él es amigo de los perros (esos perros dan miedo :/) xD
La abuela ordena que lo único que hará a partir de ahora será estudiar y estudiar (¬¬ agh que asco de mujer!!!!! y que asco de padre por permitir eso ¬_¬)
Por otro lado Kaoru y Kyoya empiezan a investigar sobre la abogada que al parecer esta relacionada con la abuela...y eso de que Tamaki no pueda comunicarse con ellos es MUY sospechoso ò_ó!!
Entonces...empieza el curso y...¿¿EL HOST CLUB CERRADO?? Todo se vuelve muy extraño ò_ó (FAN de Kyoya por no querer que cierren el Host Club, si es que...se nota que el tambien se lo pasa pipa; por otro lado...le daria tambien unas ostias a sus hermanos ¬¬ grr)

Y entonces...la abuela tiene algo que decir...


....¡¿adiós al Host Club?! ¿QUE ESTA PASAAAAANDO AQUIIII?

AHHHHH! porqueeee T_T a ver que pasa ahoraaaaa xD maldita bruja ¬_¬

PD: A pesar de haberse graduado Mori y Honey siguen apareciendo (y sus hermanos xD) Ah si, y todos han pasado de año xDD (Haruhi y los gemelos en segundo xD)
Durante el transcurso del manga , más concretamente cuando se ve al host club celebrando la fiesta de los cerezos xD (y cuando se supone que empieza un nuevo curso) hay una anotación de la autora que dice: Este manga continua a su bola e ignora lo del nuevo curso xDDDD (algo asi deberia hacer el del manga de detective conan xD que por lo menos dos san valentines han pasado! y un par de veranos xDDDDD)

Que monada de portadilla no?, al rescate de Tamaki!!! =3

2 comentarios:

dijo...

estos de que tomon son?

Unknown dijo...

Del tomo 15 xD según la página donde me los bajo, son los últimos capitulos de ese tomo XD