miércoles, 12 de enero de 2011

[Meme] Lo mejor del 2010

Antes de irme quiero hacer este Meme Literario que me ha pasado Saru, me alegro de que te acuerdes de mi con estas cosillas. He tenido que buscar entre mis apuntes para ver que libros han caido en mis manos este 2010, pero ya estoy lista, asi que ¡allá voy!




1- ¿Cuál fue el mejor libro que leíste en 2010?
El mejor...David Copperfield, aún estoy maravillada con el


2- ¿Cuál fue la mejor trilogía o saga o serie que leíste en 2010?
La trilogía de Gemma Doyle (La orden de la academia Spence, Ángeles Rebeldes y Dulce y Lejano) Libba Bray tiene una forma de escribir genial, ¡recomendada! Gracias (¡Queremos más libros de ella!)

3- ¿Cuál fue el personaje del que te enamoraste al leerlo en 2010?
Bartimeo ( y Kartik, y Simon, y David...los nombro tambien ¡porque sí!)

4- De todos los libros que leíste en 2010, ¿cuál te pareció el mejor autor/escritor y por qué?
Libba Bray, ¿por qué? leyendola pude disfrutar mucho, reí, lloré y me enamoré de sus personajes y su historia.

5- ¿Pareja protagonista o secundaria que te encantó tras leerla en 2010?
Ellie y Noah (el cuaderno de Noah)...[¡Yo quería un SimonxGemma!]

6- La mejor película basada en un libro que hayas leído este año. ¿De qué libro es?
El misterio de la guía de ferrocarril. Me leí el libro y la película me encantó. Un Hércules Poirot muy de acuerdo con su personaje literario.

7- ¿10 libros que te encantaron, amaste y recomendarías de 2010?
- La trílogía de Gemma Doyle
- La trilogía de Bartimeo
- David Copperfield
- La saga de Percy Jackson
- Estudio en escarlata
- El sabueso de los Baskerville
- El castillo ambulante
- La historia interminable
- Beastly
- Lovebook
8- ¿El o los libros que te sorprendieron este año, que no esperabas mucho de ellos pero resultaron buenos?
La saga de Percy Jackson, cuando sacaron la película `para niños" enseguida empezaron a hablar mal de ella y de los libros en los que estaba basado, pero la mitologia griega me llamó bastante la atención y les di una oportunidad asi que quedé encantada (aún estoy a la espera del último libro).

9- ¿El peor libro que has leído este año y que no recomendarías a nadie?
Sin tetas no hay paraíso, fue por pura curiosidad, ya que una amiga (Tere) me habló del argumento y decidí sacarlo. Lo pasé muy mal, pero me lo acabé. No se lo recomiendo a nadie.

10- ¿Cuál fue tu mejor momento de lectura en 2010?
¡Comentar los libros con Nú y Saru! ¡A ver si coincidimos en más libros!

2 comentarios:

Isa dijo...

Dios Ita XD
Tienes blog y yo no lo sabía?!

u_u

(Me da igual si esta lleno de spoilers, total, no los sigo xD)

Yo también tengo blog. Eso sí, vacío. (Ya sabes que soy random para estas cosas XD)

Paulina dijo...

Hola

Mi nombre es Paulina y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Buen blog de spoilers. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu pagina en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarla tambien.

Si te interesa, escribeme al mail: paulina.cortez@hotmail.cl

Saludos
Pau