lunes, 3 de enero de 2011

One Piece 63-71 Never Die


Al fin se acaba la pelea de Luffy y Don Krieg, Sanji se une a la tripulación, mientras Ussop, Johnny y Zoro llegan a Arlong Park para encontrar a Nami.


Pelea de Don Krieg y Luffy: Ya me estaba poniendo nerviosa, gracias Luffy por darle fin, ¡odio a este tío!


La armadura de Don Krieg: Tiene de todo, como...¡el bolso de Mary Poppins!


All Blue: ¡El lugar donde se reunen los peces de todos los mares! El sueño del cocinero ...y el de Sanji tambien ¿Conseguirán encontrarlo?



La sopa asquerosa: Es la excusa para echar a Sanji del barco, pero Sanji escucha a todos los cocineros decir que lo hacen por él, ¡que bonito!, si es que en el fondo le quieren un montón (Aunque a mi tambien me duele escuchar que mi comida esta asquerosa, se como te sentiste Sanji ;_;)


Yosaku......y el tiburón, ¿cómo llegó vivo? Aún me lo estoy preguntando.



El cuarto miembro: Después de muchas vueltas, Sanji decide irse con Luffy, asi que se despide de todo, y rompe a llorar cuando Zeff le dice que no se resfrie, que preciosa escena de despedida, es duro dejar atrás a personas que te han cuidado y querido y no saber si los vas a volver a ver.


Sombras de los Shichibukais: Me ha parecido curiosa la forma que le dan a los shichibukais , bastante diferentes a como son en realidad, creando el misterio desde el principio ¿eh Oda?



Dibujo de Luffy: Mientras Yosaku les habla de los Gyojin y Jinbei, Luff empieza a dibujar en una libreta como se imagina a los Gyojin, tiene el mismo arte dibujando que Rukia



Arlong: el parecido con el Joker es innegable, incluso con su risa malvada. El malo malisimo, que tiene en su poder varios pueblos, creando terror allá donde va y tiene como navegante a....¿¡¡Nami!!?



Nojiko: En el pueblo, Ussop conoce a Nojiko y se entera de que Nami es su hermanastra. Al principio yo desconfiaba de ella, pero al entender las razones por las que lo hacía, empezó a caerme mejor. Me he dado cuenta de que habla de Nami, se le nota que esta preocupada pero que no puede hacer nada, y eso ¡DA MUCHA RABIA!



La prueba de Nami: Cuando llevan a Zoro ante Arlong, este nota que Nami realmente no esta de parte de los Gyojin, pero por alguna razón los esta siguiendo. Asi que decide probar a ver si Nami es tan mala como intenta aparentar y se lanza al agua. Nami no puede soportar que se ahogue y se tira a salvarlo.
Luego cuando lo encierran, Nami lo desata y le pide que se vaya.


Lo mejor: Que al fin Luffy se carga a Don Krieg y que Sanji se une a la tripulación

Lo peor: Arlong, y lo que tiene que soportar Nami

2 comentarios:

Toshi Akea dijo...

Precisamente yo también he empezado hace poco con One Piece, y acaban de llegar al Grand Line. La verdad es que me está gustando bastante ^_^

Unknown dijo...

-Toshi: ¿Verdad? A mi me encanta, ahora estoy releyendolo, *__* aiiix es tan guaay