martes, 15 de febrero de 2011

Meme: Tour por tu estantería [Primera Parte]

¡Holaas! T-Weary (Gracias guapaaa) me ha nominado a un meme sobre las estanterías de nuestras habitaciones, asi que he cogido la cámara y me he puesto a hacer fotos (aunque algunas no han salido muy bien) He dividido el meme en 3 partes, porque tengo muchos libros (¡vivan los libros!) Tres filas para ser exactos, asi que hablaré de cada una de ellas: ¡Allevoy!




Viaje al universo: Es de mi hermano, es un libro que habla sobre las estrellas y los planetas, y podías poner pegatinas, y venia: ¡con gafas 3d!

Fugitivo y Colmillo blanco, ni me acordaba que tenia estos libros, suenan interesantes, creo que alguna vez los empecé, pero han quedado recogidos en la última fila de la estantería.

El parasubidas: Libro de Primero de Primaria, va sobre un niño con mucha (demasiada) imaginación

Simón, Simón: Tambien de primaria, las peripecias de un niño que era bastante gafe (pobre)

Cuaderno personal de Álex úbago: Jajajaja, a veces me regalaban estos libros por reyes. Tuve mi época de Úbago *__*

La mirada de Gioconda: ¡Un libro muy interesante sobre la Mona Lisa! Ganado en un concurso literario

Poesía de canarias en viva voz: Le he echado un vistazo por encima, pero ha quedado rezagado tambien al final.

Ángelica: La taberna de la máscara roja: No sé de donde salió este libro, pero suena a porno. A ver si algún día veo de que va. (igual no tiene nada que ver...)

Carlos Baza "Calabaza": Que bonito aquel año que a la profesora se le ocurrió regalarnos a los niños un libro (ESTE) para estudiarlo (LOL) Es un libro muy bonito.

Zarela: Ni idea, lo gané en un concurso también

¿Quién mató a Palomino Molero?: Libro sobre intriga y detectives, ¡que triste y que cruel!

Un diccionario antiguo....

No pidas sardina fuera de temporada: Creo que es de mi hermano, me encantó este libro, la verdad es que me gustaria echarle un vistazo a otros que me parece que tiene como prota también a este chaval. De detectives estudiantiles. Detective Conan versión española

Las aventuras de Huckleberry Finn: ¡un clásico, quien no conoce a Tom sawyer y Huckleberry Finn!

Alicia, Cecilia y sus demonios: Un libro sobre anorexia y amistad, creo que tambien lo gané en un concurso

La momia que me amó: de mi hermano, no lo he leido aún. No sé si me gustará

Hércules: Cayó un año por reyes, la historia de Hércules (la peli) contada por Phil.

La máquina maravillosa: Un libro infantil futurista. Es bastante interesante, porque se ve el futuro con la gente viviendo en una burbuja donde no se pueden leer libros ni tener imaginación, pero cuando empiezan a interesarse por el pasado, piensan en hacer una escapada fuera de la burbuja.

Tom Sawyer, detective: Otro libro sobre las peripecias de Tom Sawyer y su amigo Huck, esta vez, en plan detectives.

La diosa negra: Libro rayante sobre dioses. Bastante extraño para mí

Aventuras de la mano negra: ¡Me encanta este libro! Un grupo de niños qu se dedica a resolver misterios. Incluso viene con imágenes para que averigues cosas.

El amigo que vino del mar: Un niño se hace amigo de una foca, a la que echan la culpa de que haya poca pesca. Un libro tambien precioso sobre amistad. Suena un poco a liberad a Willy (en versión foca)

Viaje fantástico por las islas canarias: Libro infantil que habla sobre mis islas canarias (*______*) Muy educativo, y del que tuve que hacer un ENORME trabajo, con una nota bastante buena

Margarita metepatas: Libro de cuando era enana, donde hay más dibujos que palabras, sobre una niña que no para de meter la pata (aunque hace lo posible por hacer las cosas bien :()

Carnacki, el cazafantasmas: Libro de misterio, es interesante. Lo gané en un concurso también

El club de la comedia: Este no es mío, es entretenido, pero es mejor escucharlo que leerlo

Querer la luna: Infantil, muy bonito

Relato de un náufrago: Libro sobre un hombre que vivió durante 10 días sin comer ni beber agua. Una historia increíble. Del instituto. ¡Que pensabamos que habia ocurrido de noche el naufragio y ocurrió de día!

La voz interior: Libro sobre la amistad, monjas y un poco de detective. "Los amigos son peores que los enemigos" Se lo mandaron a mi hermano en el insti y yo años después lo leí. Muy fuerte a lo que son capaces los amigos, ¡asi no es la verdadera amistad!

Barrotes de bambú: Trata sobre una secta y como un ex-polícía mete a tres personas bastante interesantes para que ayuden a desenmascarar al dueño. Detectivesco como a mi me gusta.

¿Dónde estás, Ahmed?: Otro libro del instituto, sobre el racismo. El final me dejó patinando, pero la prota era bastante valiente (y loca), al menos no se dejaba llevar por los demás y tenia sus ideas propias

Ése no es mi zoo: De mi hermano pequeño. Infantil y entretenido. Unos niños se llevan a un mono del zoo, porque al parecer quiere marcharse.

Colección libros Harry Dickson: No me los he leido, creo que va de detectives y misterios. Algún día les daré una oportunidad.

Más libros de Harry Dickson

Lucky Luke: El comic, ¿Quién no ha oído hablar de este vaquero tan famoso?

El príncipe destronado: Lo leí por curiosidad, tras leer un fragmento en otro libro, pero es muy denso y muy aburrido (odio a Delibes) Es sobre un niño eclipsado por su recién nacida hermanita pequeña, y todo es desde su punto de vista.

¡Hola mamá, hola papá!: Libro didáctico para padres que van a tener hijos. Es de mi madre, muy bonito también.

Chistes catalanes: Sin comentarios. Este libro no deberia estar aqui o_O

Marcelo crecepelos: De mi hermano, sin leer.

La princesa que perdió su nombre: Otro de cuando era enana. Simple y bonito

Luisón: Otro de primaria. Un nño con mucha imaginación, gordito y que no sabe que quiere ser de mayor y se siente inferior a su clase. Moraleja: Hay que quererse un poquito más (y comer menos donuts)

El abrazo del nilo: Me lo leí una vez pero no me acuerdo bien de que va.

Alizulh: Me encanta este libro, mezcla la mitología griega con las Islas Canarias, ¡me encanta! Tambien tuve que hacer un ENORME trabajo, del que aprendí mucho y saqué buenisisisima nota

Clamor: Ni idea, tampoco se como llegó hasta aquí

Y luego están: El jorobado de Notre Dame y Pocahontas en versión libro con mucha imagen y poca letra, Uno de un Mickey marioneta y dos "libro-juego" de El castillo Pendragón (el del rey arturo) y otro del Oeste ¡Molan!

Hasta aquí la primera parte, ¡Enhorabuena por llegar tan lejos! Espero que os guste mi fila de atrás

2 comentarios:

Saru dijo...

Pero NOIA DEL BLAT, qué porrón de libros que tienes!!!!!
Y CON GAFAS 3D!!!!!!!! xDDD

Nada, un montón, yo ni siquiera guardo los de ESO ni Bachi, mucho menos de primaria... y dale una oportunidad a esa saga de detectives y misterio, fijo que te encantan!!!

bea dijo...

Muchas gracias por hacerme caso y haceeerlo *.*
JAJAJAJAJAJA "y con gafas 3D!" a mi también me haría ilusión que un libro me trajera gafas 3D xDDDD LA MAQUINA MARAVILLOSA lo leí en el coleeeeeeeeeee!!!! jajajajajajajaa qué guay ^^ Aun que era un poco exagerado lo de los libros no? xDD Pd: tienes MUCHÍSIMOS libros por dios! Un besazo :D:D