viernes, 19 de agosto de 2011

[Inolvidables...] One Piece Episodio 433~


Traigo otra escenaza digna de mención...esta vez con Buggy y Luffy~
Si no has visto el capitulo y vas a verlo...OJO con los spoilers


¿Te acuerdas Mugiwara (Sombrero de paja) de la Bomba Buggy? ¿Mi devastadora y especial arma con la que te acojoné?

No
...
¿No te acuerdas? Venga ya...

¡Tienes que acordarte de mi bomba Buggy! ¡Me cargué medio pueblo con ella!

No
Ya...bueno...claro...pues es mi arma especial...


Me gusta esta saga, por la vuelta de Buggy y Bon-chan, aunque se echa de menos terriblemente al resto ;__;
Hasta aqui por hoy, ¡buen fin de semana!

2 comentarios:

Marisol dijo...

Esta saga es buenisima, me encanta porque salen personajes antiguos. Le tengo cariño a Buggy, ademas de que es un cachondeo; Bon-chan es genial, sobretodo en esos capitulos y Mr.3 tambien tiene su gracia.

Los momentos Luffy+Buggy son buenisimos, ¡vaya par!

Coincido contigo en que se les echa de menos al resto de la banda...T.T

saludos~~ buen finde :3

Aniko dijo...

no he llegado a esa parte del manga/anime aun, pero he corrido el riesgo de leerla (x los spoilers) jejeje y afortunadamente no me he tragado nada nuevo xD

me encanta la memoria de Luffy xD
No se acuerda del super cañón de Buggy xD el pobre!

peace&love
aniko