lunes, 8 de agosto de 2011

Un paseo por las pelis~

Aqui vengo con otro paseo por las pelis...tened cuidado con los Spoilers si no las habeis visto y teneis intención de hacerlo ;)


Los Aristogatos
Duquesa y sus hijitos viven felizmente con su ama, hasta que el mayordomo Edgar que los cuida se entera que ellos estan por encima de él en la escala herencia de la mujer a la que sirve, asi que decide llevarselos muy lejos, para que no sepan volver y asi poder llevarse toda al fortuna

Esta es de los pocos clásicos de disney que no había visto, pero es bonita y entretenida, aunque me ha hecho recordar a otras películas


Las tortugas ninja
La audaz reportera April O´Neil investiga la aparición de una secta llamada "El Clan del Pie". Al ser atacada por maleantes recibe la inesperada ayuda de un personaje extraño, llamado Rafael, el cual la salva en una segunda ocasión y la lleva a su guarida en las alcantarillas donde conoce al resto de las tortugas y a su maestro Splinter, una rata de metro y medio de alto, sabia y experta en artes marciales orientales.

De pequeña veía la serie de dibujos de las tortugas ninjas, nos encantaba a mis hermanos y a mi, creo recordar que incluso...¿teniamos los muñecos? No podía faltar el visionado de esta película. Esta muy bien hecha y te atrapa de principio a fin, la veo cada vez que la echan en la tele, ¡es genial! Aunque echandole un vistazo el otro día, hay una diferencia entre la serie y la película, el maestro de las tortugas, la rata, en la serie era un maestro de un Dojo que quedó convertido en rata...mientras que en la película dicen que era la mascota de un maestro llamado Yoshi.
¡Me encanta el tío que los ayuda sin pedir nada a cambio!


Las tortugas ninjas 2
Las tortugas ninja descubren el secreto de su trasnformación, asi que deciden investigar más profundamente, mientras su enemigo, esta creando nuevas criaturas para combatirlos, como venganza de la última vez...

Yo que pensaba que esta película no la había visto, pero si (junté las dos películas y pensaba que solo había visto una)
Se echa de menos al chico del palo de hockey jajaja (no me aprendo los nombres no...)

Star Wars II: La guerra de los clones
La trama se desarrolla diez años después de los sucesos ocurridos en la película anterior. Después la Batalla de Naboo, la galaxia se encuentra al borde de una guerra civil. Bajo la dirección de un jedi renegado que se hace llamar Conde Dooku, muchos sistemas solares amenazan con la secesión de la República Galáctica. Tras los intentos de asesinato de la senadora Padmé Amidala, la anterior reina de Naboo, el aprendiz de jedi Anakin Skywalker es asignado para protegerla, mientras que a su maestro , Obi Wan Kenobi, se le asigna la investigación del intento de asesinato.
Me ha costado horrores acabarla, pero finalmente lo hice. No sé si será por la voz arrastrando las palabras de Anakin, que el personaje deja de caerme bien...
Pero gracias a esta peli pude enterarme de lo que realmente le pasa a la madre de Anakin, que se casa otra vez.
Podemos ver al tío Owen, quien cuidará de Luke en el futuro..y también a Boba Fett...el futuro cazarecompensas que se lleva a Han Solo

La trama describe una época en la que los Caballeros Jedi se han esparcido por toda la galaxia, dirigiendo un ejército clon masivo para enfrentar a los separatistas galácticos, tres años después del inicio de las Guerras Clon. El canciller Palpatine fue secuestrado y el maestro jedi Obi-Wan Kenobi, acompañado de su aprendiz Anakin Skywalker, es enviado a rescatarlo en una misión, donde también debe eliminar a los líderes separatistas Conde Dooku y General Grievous, para concluir el conflicto galáctico.

En su momento la vi en el cine y bueno...la parte con la que más sufro es cuando se cargan a los niños..que vale..no se ve nada...pero te lo imaginas...y la muerte de la madre...aunque lo de los nombres de los hijos..asi en plan...se me acaban de ocurrir...pues no.

Aunque es curioso ver quienes se quedan con Luke y Leia (ahora sabemos porque es la princesa Leia jajaja) y bueno..yo ya sé que los tios de Luke son sus tíos de verdad, no una pareja que se encontró Kenobi por ahi jajaja


Alan, Stu y Phil vuelven a despertarse en otra habitación de otro hotel, y para no perder la costumbre en esta ocasión tampoco recuerdan nada. Esta vez sólo saben que están en Tailandia, adonde han viajado, junto a Doug , para asistir a la boda de Stu.

No recordaba la primera totalmente, pero lo he pasado bien viendola....¡pobre monito!

5 comentarios:

Roy Ramker dijo...

Sobre la pelicula de las Tortugas Ninja, el origen de Splinter en realidad está basado en el original de los cómics, por lo que es el origen real, es en la serie de animación donde se le cambió el origen de Splinter.

Realmente la serie de animación aportó muchos cambios, pues en el cómic original ni llevan bandanas de color, ni comen pizza ni dicen ¡Cowabunga!. De hecho, incluso les cambiaron la personalidad ya que en los cómics son personajes más serios y oscuros, nada que ver con las Tortugas divertidas y locas de la serie.

Ita dijo...

-Roy Ramker: Sabía que estaba sacado de un cómic, pero ni idea de las diferencias...que conste que solo he dicho las diferencias con pelicula y serie de dibus, no he dicho nada de que se parece más al original, pero muchas gracias por la info ^_^

A mi me encantaban de pequeña :D

Roy Ramker dijo...

Es que si hablamos de diferencias no acabaríamos nunca, incluso personajes importantes como Krang son totalmente inventados para la serie. Es tan diferente que mucha gente prueba los cómics para ver la historia real y no les gusta nada porque no son sus tortugas, son otras totalmente diferentes.

Yo también era super fan de la serie, mi favorito era Donatello, que casi nadie lo quería xD

Zero dijo...

¡O dios!
Los aristogatos? Lo bien que lo pasé con esa pelicula y dios toetugas ninjas? ooooo en cada carnaval ese era m disfrad me encanta tengo las figuras jajaja me lo he pasado muy bien con esta entrada enserio, espero más jaja

Saru dijo...

Pelis antiguas, rememorando infancia!!!! xDDDD