lunes, 25 de junio de 2012

¡VERANO!

¡Holas!
Ya han pasado 4 meses desde la última entrada, pero justo me empezaba el segundo semestre de la Universidad y no he encontrado ni el tiempo, ni las ganas para subir nada. Las asignaturas del segundo semestre se volvieron más complicadas de lo que esperaba y eso me supuso un esfuerzo físico y mental.
Puedo decir que he pasado casi satisfactoriamente mi primer año universitario, puesto que me ha quedado una asignatura colgada, en verdad media asignatura.
Estoy estudiando bastante para poder aprobarla en Julio (viva el grado, viva bolonia, exámenes en julio sldksldskd) y así asegurar que el año que viene puedan darme beca (que tampoco es seguro porque asi esta el mundo...)
Espero poder seguir estudiando esta carrera porque me esta gustando mucho, a ver que pasa el Julio
Suerte a los que están de exámenes, felicidades a los que han aprobado, suerte en la búsqueda de trabajos. Disfrutemos al menos de lo que nos deje el verano también.
Este blog esta a punto de cumplir dos años, cuando tenga ganas de publicar algo lo haré, para eso hice el blog, para usarlo cuando quisiera contar algo, como ahora...asi que a los que pasen ¡Feliz Verano!

4 comentarios:

Naro dijo...

Suerte con los examenes, y espero que apruebes ^^
Lo del plan Bolonia es una cagada.. pero en fin, dejemos que se diviertan mientras puedan.

A ver si escribes más!!!

Hikari dijo...

Hola! Cuánto tiempo!
Mucha suerte en el examen que te queda :) seguro que se te da bien... yo aun estoy en el plan antiguo, y no sé porqué también las recuperaciones son en julio :/ septiembre ya no se estila XD y lo de las becas...veremos el año que viene quien tiene y que no. Así está todo! solo queda disfrutar del verano, besitos! ^^

Adriana dijo...

¡Ita, que alegría leerte!
Pues mucha suerte con los exámenes, en especial en esa media asignatura colgada, espero que puedas aprobarla en Julio ;) feliz verano para tí también, nos leemos ^^

Wiky dijo...

holaaa, me alegro mucho que te haya salido casi perfecto el curso, pero aún estás a tiempo de hacer un pleno, así que mucha suerte en tu examen de junio y adelante ^__^

cuando quieras escribir, aquí estaremos, deseando leerte