jueves, 1 de julio de 2010

Host Club 75



Hoy relato el capitulo 75, la verdad es que ya me lei hasta el 80 xD pero los voy comentando poco a poco a ver si asi la espera para el final se hace más corta, y tambien puedo disfrutar un poco más con los chicos del Host Club!!



Empieza el capitulo con Haruhi preparando una comida, asi los del Host club comeran juntos...ya que la sobras del Club siguen em marcha (¿una treta para que Tamaki no vea a sus amigos?)

Tamaki les dice a todos que el Club puede seguir, pero que el se marcha definitivamente, y que Haruhi puede irse cuando quiera, porque su deuda ya la termina de pagar él. (ahh si, que mono xDD)


Pero eso cabrea muy mucho a Haruhi, a lo que Tamaki le suelta que eso no le incumbe! y los dos se largan enfadados...uno por un lado..a llorar... Kyouya (*____* me encanta la evolución de este personaje *¬* y pensar que cabia la posibilidad de que no saliera en el manga O_O!) le sigue, y mientras le da patadas conocemos lo que la abuela le dijo REALMENTE a Tamaki: Que este le habria dado a Haruhi muchos problemas (por hacerse pasar por chico, por trabajar en el host club ) y claro..Tamaki hace lo que sea porque Haruhi tenga un buen futuro (aiiiix (L)~)
~Mientras...Haruhi y el resto se piran a ver al papá de Tamaki, para saber que demonios esta pasando...Kyouya y Tamaki también se escaquean de la escuela y los pillan en medio de una reunión..

Tamaki: Haruhi, estas siendo una carga
Todos: O____O
(Aix...tantas mentiras, para salvar y hacer daño a la vez :/ *llora*)
Haruhi vuelve a casa un poco depre...(aunque no lo parezca xDD)

Y empieza una tormenta...mientras busca sus tapones recuerda lo que le dijo Tamaki, que ya no tenia que preocuparse, que el iba a estar siempre alli....pero ..ya no esta T_T






Y asi..acaba el capitulo...*chan chan chaan*
Joooo, odio a la abuela ;_; (aunque tenga razón con lo de Haruhi, pobre Tamaki, es el más que sufre con todo T__T buaaah!!!)
Hikaru salvalaaa~ XD





1 comentario:

Anónimo dijo...

En cuanto pille dinero me voy a comprar los tomos!!!

Areksa