lunes, 22 de noviembre de 2010

One Piece 18-26 Things that you can´t lie about


Se acaba la batalla Luffy Vs Buggy, y junto con Zoro y Nami, se dirige hacia el siguiente destino, en busca de más Nakamas y un barco en condiciones.





La historia de Shanks y Buggy: Que monos de jovencitos, me encantan. Pobre Buggy, pero ya sabes, no juegues con fuego o te quemarás y eso es justo lo que te paso. Pero en serio, ¿por qué no le pide a alguien de la tripulación que se lance al mar a por los tesoros? Hay que buscar alternativas. Tambien vemos a señor Rayleight con el pelo negro, un personaje que sale muchooooo más adelante.

Shushu: El perro defiende a Luffy y compañía para que escapen, ayudar a los demás a veces sirve de algo.

Ussop: Siempre me ha llamado la atención este personaje, y a medida que avanza el manga le he cogido mucho cariño.
Sé que esta orgulloso de que su padre sea un pirata, pero a mi no me cabe en la cabeza que alguien abandone a su familia para serlo, es algo que no entiendo (¿Os habeis fijado que hay más figuras paternas que maternas en esta historia?)

Las constantes peleas de Nami con Luffy: Me encantan, y a lo largo del manga van a mejor, viva Nami (aunque sea tan perra)

Pinocho y el pastorcillo mentiroso: Para mi Ussop y su forma de actuar es una mezcla de estos dos personajes de cuentos. El aspecto físico, con su nariz larga y su habilidad para decir mentiras, son propias de Pinocho, que al decir mentiras se le alargaba la nariz, mientras que la habitual manera de “animar” al pueblo es del pastorcillo, incluso cuando al final del tomo va a decirles la verdad, el pueblo actúa como en el cuento y no le hacen ni caso. (Pobre Ussop…)


Kaya: Aunque sea amiga de Ussop no acabo de tragarla. Malditos niños ricos.

Kurahadol: El pirata disfrazado de mayordomo. Me recuerda a Kyoya, (¿por las gafas?). Es malvado pero su tripulación deja un poco que desear, NO LE PEGA.

Jango: Tiene su punto con eso de quedarse dormido con su propio ataque. ¡ONE TWO JANGO!

La tripulación de Capitán Ussop: Los tres niños que siguen a Ussop. Me quedo con la escena donde Zoro les dice que se han comido a su capitán.

Yassop: Necesito una razón de peso para perdonarte que hayas abandonado a Ussop y a su madre ò_ó .Por mucho que estés en la tripulación de Shanks y moles como tirador.

Gaimon: Me da pena su historia, y que no pueda salir del cofre, ¿nadie se dio cuenta que faltaba a la hora de irse? Tener amigos para que te abandonen en una isla de animales raros. ¿y porque los animales parecen mezcla de otros?

Ussop ha descubierto el plan malvado del mayordomo de su querida amiga Kaya, ¿podrá detenerle? ¿Conseguirá Luffy un barco y carne para continuar su viaje?

No hay comentarios: