viernes, 26 de noviembre de 2010

One Piece 45-53 The Vow


Mientras Luffy paga su destrozo trabajando, intenta que el segundo de cocina, Sanji, se haga pirata de su tripulación, pero este no acepta, pues tiene algo que hacer allí. Mientras tanto, el barco-restaurante es abordado por el hombre más temido de todo el East Blue, Don Krieg

Luffy encuentra un cocinero: Sanji, pero este no quiere irse del Restaurante, aun y así, Luffy no se rinde, y hasta lo incluye en su tripulación


¿De quién es el barco que usa Gin para irse?: Me lo estaba preguntando, y ni idea, ¿será de la marina


El mar, un buen escondite para las pruebas: Y asi tira Sanji los utensilios de cocina para que no le echen la bronca (no cuela), si Detective Conan levantara la cabeza


Luffy trabajando: Y pensar que es el capitán de un barco, lo de trabajar no es lo suyo, pero si dar hostias. Hay que ver como tratan la vajilla (con lo cara que es, lo sé, he hecho números)


El pirata Zeff: Capitán y cocinero en sus tiempos de pirata, tiene un diario con los secretos de Grand Line (ohh, eso me suena a Monkey Island, solo había una forma de llegar a la isla y era....mezclando unos ingredientes...) Parece que no quiere que Sanji se quede en el restaurante, asi que le deja vía libre para que se marche con Luffy (aunque Sanji no quiera)


Don Krieg: El pirata malo que sobrevivió solo 7 días en Grand Line y luego...tuvo que volver. Ahora quiere robar el restaurante y el diario de Zeff. No me gusta este malo, y esa armadura no le pega, parece una mezcla de Tauro (por lo enorme que es, con todos mis respetos a Aldebaran) y la armadura de Libra (¿por queeeé? ;_;) Es taan..taan..idiota. Y FEO. Por favor Luffy, vencelo pronto


Grand Line: Empezamos a conocer más cosas de este lugar. Misterioso y horrible.El cementerio de piratas, ¿será tan horrible como lo pintan


Dracule Mihawk "Ojos de halcón": El espadachín más fuerte del mundo aparece. De mis personajes favoritos, que pena que salga poco. Me dijeron que estaba basado en Drácula (o Vlad III, El empalador, si hasta su barco parece un ataúd), pero yo no puedo evitar pensar en el argentino narcoléptico de la película de Moulin Rouge. asi que cuando aparece suena en mi cabeza "El tango de Roxanne"
Lo que dice y sus actos, me encanta, pero tengo que admitir que al principio que le metiera esa paliza a Zoro me sentó bastante mal (Zoro TT__TT)
Aún y así, le incita a que le supere y lo marca con una enorme cicatriz

Zoro Vs Mihawk: De las mejores peleas de Zoro

El juramento de Zoro: Que gran escena cuando Zoro le jura a Luffy que nunca más va a perder una batalla. G-E-N-I-A-L


La huída y las lágrimas...de Nami: Aqui fue cuando cambió mi forma de ver a Nami, no quería que se fuera, su huida me dolió en cuanto empezaron a brotar las lágrimas de sus ojos y dijo que queria ser libre


Zoro herido y Ussop parten en busca de Nami y el Going Merry, mientras Luffy se prepara para la batalla contra Don Krieg, ¿conseguirá vencer e ir tras Nami con un cocinero a bordo?


Lo mejor: Mihawk, el juramento de Zoro, la pelea.

Lo peor:
Don Krieg, Gin, la herida de Zoro

A partir de este tomo me enganché precipitadamente al manga, Nami pudo conmigo, su afán de querer volver junto a Luffy me hizo mirarla con otros ojos. Y que a Luffy no le importará ni el barco ni el tesoro, solo tenerla de vuelta como navegante, me ablandó el corazón


1 comentario:

yattaman dijo...

esta es una de las pocas partes que si que vi!!!

Y bendito sea monkey island