jueves, 25 de noviembre de 2010

One Piece 36-44 For Whom the Bells Tolls

La batalla contra el Capitán Kuro acaba, y con un nuevo tripulante, Luffy se marcha a buscar un último Nakama antes de dirigirse a Grand Line.


Luffy le da una lección al Capitán Kuro con su frase "Un pirata abandona su nombre sólo cuando muere" le da muchas ostias, y echa a toda su tripulación del pueblo de Ussop

Zoro: Corta la rama para que Ussop pueda darle a Jango y salvar así a su amiga Kaya. Mola que Zoro y Ussop hayan tenido estan coordinación de ataque sin decirse nada.

La llamada del Jolly Roger: La excusa que el padre de Ussop usa para marcharse del pueblo (que rabia que rabiaaa) y la misma que hace que Ussop se marche, provocando la disolución de los piratas de Ussop (que escena más bonita ;__;) y que el pueblo lo eche de menos (¡al final le quieren un montón!)

Heroé: Que Ussop quiera guardar en secreto que han conseguido salvar el pueblo es una decisión muy madura y bonita, que mono es.

Going Merry: El barco con el que comienza la verdadera aventura. Es genial *__*. A modo de curiosidad diré que cuando el mayordomo Merry va a explicarle a Luffy el funcionamiento del barco, Luffy parece como si llevara gafas (le dan otro aire)

Ussop: Finalmente Ussop se une a Luffy. Su pasado es bastante triste, cuando su padre se pira (estoy que no paro de meterme con él ò_ó) y su madre muere sabiendo que su marido no va a volver T__T y Ussop gritando que ha vuelto aix...(cuando lo veas Ussop, paliza de mi parte ¿vale?)

Yosaku y Johnny: Probando los cañones del barco, se encuentran con dos amigos de Zoro: Johnny: que con las gafas parece sacado de Men in black y Yosaku: que a mi me parece sacado de Naruto. Gracias a ellos se dan cuenta de los peligros que puede ocasionar el mar. (Gracias que Nami esta preparada PARA TODO) Me parecen unos personajes un poco sobrantes. (además menudas pintas)

Si las disculpas solucionaran todo no necesitariamos a la policia: Esta frase la he oido en otro anime/manga pero no recuerdo exactamente cual, pero se que sale tambien en Hana Yori Dango (No me lo digas con flores). Me sorprende que salga exactamente la misma frase en sitios diferentes.

Escorbuto: enfermedad provocada por la falta de Vitamina C. Que Yosaku la tenga les abre los ojos a Luffy y su tripulación para buscar un cocinero que sepa de dietas y eso los lleva hasta Sanji

Restaurante Baratie: Es un restaurante que se encuentra en medio del mar. Esta dirigido por Zeff (que tiene una pata de palo) Luffy, en un encontronazo con un Marine (Fullbody puño de hierro ¬¬), rompe parte del techo y es obligado a trabajar para pagarlo.
Aparece Sanji tratando muy mal a los hombres y como princesas a las mujeres. Después de hacerle comida a un pirata (que estaba encarcelado por la marina ¬¬) Luffy se da cuenta que Sanji es muy buena persona, asi que pondrá sus ojos en el para unirlo a la tripulación.


¿Conseguirá Luffy trabajar una semana para pagarle a Zeff? ¿Podrá continuar pronto su camino hacia Grand Line?


Lo peor: La puntería de Luffy, el cretino de la Marina, el pasado de Ussop (T_T), la bandera que hace Luffy
Lo mejor: La aparición de Sanji, la ropa que lleva Nami (¡Me encanta! ¿porque los chicos no cambian tanto de ropa?)

No hay comentarios: