miércoles, 1 de diciembre de 2010

One Piece 54-62 Old Man



El comienzo de la pelea entre los cocineros y los piratas. Luffy Vs Don Krieg.


Pearl: El malo-escudo. ¿Vivía en la jungla? Ay, que patética actuación. Fuerte pero..¿te pones histérico por un poco de sangre? ¿DE LA NARIZ? Gin, te agradezco que te lo hayas cargado, pero me sigues cayendo mal (Y eres feo)

La razón para quedarse de Sanji: Es una bonita razón, pero como le hace ver Luffy, no fue salvado para morir con el “tesoro” más preciado de Zeff.

El pasado de Sanji: Una historia cargada de tristeza pero con un bonito final. Brutal lo de la pierna de Zeff. No sé yo si haría lo mismo en esa situación. Eso si, lo de comer sobras, si que lo he hecho =D

Gin: Si no quieres luchar no lo hagas, pero no empieces a golpear a Sanji hasta dejarlo en el suelo, para luego decir que no puedes matarlo. Un poco de dignidad hombre, que eres un pirata apodado demonio. Solo te agradezco lo de Pearl. Por lo demás puedes desaparecer. Y no me importa que le hayas dado tu máscara a Luffy. Me caes mal.

La lección de Luffy….a Sanji: El capitán ha hablado, su palabra es sagrada. Y tiene mucha razón.



Lo mejor: Luffy rompiendo el barco para que no maten a Zeff, las patadas de Sanji, el viejo esquivando bolas de fuego, Luffy dándole una lección a Sanji

Lo peor: Gin y su compasión(¬¬), Don Krieg, MH5