viernes, 24 de diciembre de 2010

[Meme] Lectura entretenida y ¡Feliz Navidad!



Saru me ha mandando para recomendar 5 libros, suerte que este año me he puesto en serio con los libros (Santa Biblioteca *_*) asi que allá voy =D

Ahora tendría que nominar a 5 blogs pero, invito a todo el que quiera a hacerlo (si es que se pasa alguien jojojojo)

-Memorias de una Geisha de Arthur Golden: Una triste y bonita historia sobre la vida de las Geishas. Me encanta este libro, cuando empiezo no puedo parar de leerlo.


-Trilogía la Orden de la Academia Spence de Libba Bray: Magia, Londres, Chicas aventureras en un mundo donde no pueden serlo. Quedé maravillada en cuanto empecé a leerla, esta mujer escribe muuy bien y te sorprende con cada nuevo libro. ¡Quiero leer más cosas de ella!


-Saga Percy Jackson de Rick Riordan: Me he reido mucho con estos libros, son un poco infantiles pero están bien escritos y enlazan bien con mis conocimientos de mitologia (que son escasos pero bueno)


-El sabueso de los Baskerville de Arthur Conan Doyle: Como fan de los detectives que soy, no podia faltar esta recomendación, elijo esta historia porque creo que es la más intrigante de todas.


-David Copperfield de Charles Dickens: Relata la vida desde el principio al fin de un chico llamado David Copperfield, un luchador desde que era muy pequeño y que nunca se rinde, no importa que mal lo pueda llegar a pasar. Yo pensaba que esta novela me iba a cansar, pero poco a poco me fue gustando más y más, el personaje de David Copperfield me encanta y me enamora.




Ahora no me queda más que decir que paseis una genial NOCHEBUENA y una ¡FELIZ NAVIDAD!
Me despido con una imagen preciosa (a mi parecer) de Hyoga (by Kurumada) que ¡al fin! ha aparecido en el Next Dimension.~ (Robada a Charlie)






1 comentario:

Saru dijo...

Weeeeeeeee *_* asias por hacerlo!!!
Me encanta Memorias de una geisha, pero más el libro que la peli xDDD la trilogía de Bray la tengo a medias y... tengo pendiente cogerme los libros de Percy Jackson en la biblio!!! >_<

Feliz Navidad, guapísima, te seguiré queriendo en el 2011, incluso más (L)