domingo, 19 de diciembre de 2010

Un paseo por las pelis~

Aqui vuelvo con las pelis de esta semana, cuidado con los Spoilers





West Side Story


En Nueva York, dos bandas de jóvenes, los Sharks, inmigrantes puertorriqueños, y los Jets, estadounidenses de origen irlandés, son rivales y viven en disputas. El conflicto surge cuando María , hermana del jefe de la pandilla puertorriqueña, Bernardo y Tony , un ex miembro de los Jets, se enamoran.

Es una versión moderna de Romeo y Julieta, bastante divertida en un principio, con unos bailes currados, pero cuando ocurre la desgracia, todo empieza a ir mal, y no hay final feliz para nadie.


Lo mejor: Los bailes y alguna canción. Anita.


Lo peor: El final que te deja mal.



EclipseBella continua su relación con el vampiro Edward, mientras se va perdiendo su relación con su mejor amigo Jacob. Victoria, por su parte, esta formando un ejercito para matar a Bella.




No me acuerdo muy bien del libro, pero creo que lo resume bastante bien (creo que me aburrió un poquito este libro). Muy triste la historia de Rosalie, y pobre Jasper. Habia olvidado la historia de los lobos (en el libro me aburrió bastante, tuve que leerla dos veces)
Es entretenida, se puede ver, aunque cerrad los ojos cuando aparezca Ed. Muy grande la aparición de los Vulturis, la rubia es genial




Lo mejor: Charlie (el padre de Bella), desde la primera película me gusta, y creo que no se parece mucho al del libro, pero me encanta (¡me parto en sus escenas!), Jacob, y los lobos

Lo peor: ¿Tengo que decirlo? y que Bella diga que esta enamorada de Jacob (pfff)



21Blackjack

Ben Campbell necesita dinero para pagar una prestigiosa universidad, pero no es suficiente con el trabajo. Durante una clase sorprende a todos durante un problema de cambios de variable, con lo que se gana un puesto en el Equipo de Blackjack, el cual es un grupo de alumnos y un profesor que van a las vegas a conseguir mucho dinero. Justo lo que necesita Ben.




Que gran película, me ha dejado en vilo hasta el final (o casi el final). Aunque se cegó por la idea de tener mucha pasta, y lo perdió todo, me gusto que fuera inteligente y se alzase por encima.

Deberiamos aprender todos que de los profesores no hay que fiarse un pelo (yo hace tiempo que lo aprendí) Eso de contar cartas, jamás podría hacerlo, aunque no estaria mal visitar las Vegas alguna vez.




Lo mejor: El final, que gran jugada Ben.

Lo peor: Tener que mentir a las personas que quieres, el profesor Micky




Cazadores de dragones


Zoe es una niña que cree en cuentos de hadas. No porque sea ingenua, sino porque le gustan los cuentos de hadas. Por eso, para ayudar a su tío Lord Arnold a deshacerse de un terrible dragón, Zoe decide que tiene que encontrar a los héroes apropiados.
Cuando conoce a Gwizdo y Lian-Chu -una pareja del tres al cuarto, irresponsables cazadores de dragones- qué diablos!, decide que va a creer en ellos de todas maneras.


Hace muchos años seguía la serie por la tele, era genial. Ver la peli me ha hecho recordar muy buenos momentos. Eso si, creo que le han cambiado la voz a Gwizdo, porque antes me recordaba a un personaje de Monkey island, y tengo muy buen oido para las voces.

Viva las islas flotantes y la mascota azul, es muy divertida.




Lo mejor: Héctor (el bicho azul) sus escenas son lo mejor

Lo peor: Que Zoe habla MUCHO, y cuando Gwuizdo se marcha



Grease
El musical cuenta la historia de amor del rebelde Danny Zuko y la inocente Sandy Olson .Ambos se conocen durante el verano y al despedirse ninguno de los dos piensa en que se vayan a ver de nuevo. Pero se equivocaban: cuando ella decide matricularse en el mismo instituto que su amiga Frenchy, lo último que esperaba era convertirse en compañera de Danny, el líder de los T-Birds

¡Al fin la he visto! Cada vez que la pillaba solo veia el final. Es muy bonita y divertida, que jovencito John Travolta. Lo único que no me ha gustado, es que Sandy cambié de look (porque supongo que la personalidad es la misma) repentinamente y todo acabé y todos super felices. Pero no lo digo por nada, sino que Danny también estaba dispuesto a cambiar, ¿por qué de repente se quita la chaqueta y la tira? Será que no lo he entendido. Se supone que tienen que quererte tal y como eres (y si hay que cambiar, que sea para bien, no por tonterias de instituto) Me encantan las canciones y me he sentido identificada con la amiga de Sandy, Frenchy. Otro personaje que me ha gustado es Rizzo, que evoluciona bastante bien en la peli, además de que es muy divertida, tan seria y sin pelos en la lengua.


Lo mejor: Summer Nights~ Rizzo, y la canción del final We go Together

Lo peor: ¿Por qué ellos para final de curso tienen montando un parque de atracciones?, El repentino cambió de look de Sandy, no parece el mismo personaje del principio (demasiado maquillaje jajaja)




Megamind



Megamind es el súper villano más brillante que el mundo jamás haya conocido... y el menos exitoso. A lo largo de los años, ha intentado conquistar Metro City sin conseguirlo, gracias al superhéroe Metro Man, un héroe invencible hasta el día en que Megamind realmente lo mata. Repentinamente, Megamind pierde todo propósito. ¿Un súper villano sin un superhéroe? Entonces crea un nuevo héroe antagónico llamado Titán, pero éste no sólo quiere conquistar el mundo, sino que también quiere destruirlo

Me encantó esta peli, es muy bonita y adoro a Megamind, es una monada (aunque menudo cabezón, esta mejor cuando se hace mayor), Esbirro tambien lo es. Aunque me gustaria saber cual era su misión en la vida (recuerdo que cortaron a los padres cuando se lo iba a decir, ¡malditas cápsulas insonorizadas!)
Disfrute mucho esta peli en el cine, porque estabamos solas mi madre y yo, asi que podiamos reir exageradamente o comentar cosas, sin molestar a nadie, y sin que nadie nos molestase. Mereció la pena gastarse el dinero.


Lo mejor: Megamind y Esbirro

Lo peor: Titán, y la escena cruel de Roxie y Megamind

3 comentarios:

yattaman dijo...

hay una pelicula de cazadores de dragones????? OMG

Saru dijo...

MEGAMIIIIIIIIIIIND!!! *_* es genial, quiero verla de nuevo!!!
Y creo que la misión en su vida era llegar muy alto, en el primer tráiler lo decían xDDDD
Puta Roxie, Megamind forever alone!! T_T

Las otras no las he visto/no me acuerdo ya, así que te digo LLORA, MALDITA!

Unknown dijo...

-Yattaman: Siii!, ¿conoces la serie? ohh!! Deberias ver la peli, yo me enteré hace un mes que existía (bendito ONO)

-Saru: Maldita Roxiee ¬¬
Esa era la misión? ohh! vale, te creo :o xD
Que grande MEGAMIIIIND *__*