miércoles, 29 de diciembre de 2010

[Mi 2010: Cine]

Aquí traigo la segunda parte de mi año 2010, esta vez de todas las peliculas que he visto este año estas son las que me han enamorado:


*The Princess and the frog*
Soy una fanática de las princesas Disney, ¡me encantan! Y como no, esta inesperada película me devolvió a mi infancia. Una historia algo distinta de la original, donde se besa al sapo y este se convierte en príncipe, esta vez no, esta vez la chica se convierte en rana y con la colaboración de los habitantes del pantano, buscan un remedio que los devuelva a su estado humano.

*Sherlock Holmes*
Me encantan las historias del Doctor Watson y el Detective Sherlock y como no, esta peli tambien me ha gustado mucho, la he visto muchas veces, y hay muchas escenas que merecen la pena ver y ver. ¡Viva Holmes!

*Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton*
Me encanta todo lo que tenga que ver con Alicia, en esta película vemos a una nueva Alicía, mucho más grande, que vuelve a pasear por el pais de las maravillas, esta vez para ganarle la guerra a la Reina Roja. Un gran elenco de actores, que me han hecho inundarme de recuerdos de mi infancia. El único fallo es el cambio de sexo de cierto personaje,
me entenderá

*Hairspray*
Hacia tiempo que quería verla y al fin llegó el día, ¿Qué decir? Impresionante, cada vez que sonaba una canción, quería saltar de la silla y ¡bailar y bailar! Son tantas cosas las que me ha hecho sentir, que he tenido que incluirla en la lista.

*Toy Story 3*
Una película muy acertada, si nos fijamos bien, el principio es muy parecido al de la primera película, porque el juego que estaba imaginando Andy se parece bastante. Lo digo y lo vuelvo a repetir, hemos crecido con Andy, ¿Quién no se ha sentido identificado con él? Cuando veo estas películas pienso: cuanto daño he hecho a mis juguetes, ¡porque ellos también sufren!
Un Gran final para esta saga, la primera película Disney hecha totalmente por ordenador

*Megamind*
Estan de moda las pelis de malos! Y es que Megamind me ha tocado el corazón, en parte porque me siento un poco como él, por mucho que haga las cosas, todo resulta mal, y cuando parece que va a ir bien, es un desastre. Una película de superhéroes un poco diferente.



*Clásicos*
Este año decidí darle una oportunidad a esas películas de antes, y he conseguido animarme viendo dos, que no me han dejado indiferente:
20000 leguas de viaje submarino y Cantando bajo la lluvia. Os recomiendo ambas, os encantarán

1 comentario:

Saru dijo...

MEGAMIIIIIIIIIIIND!!!! *_*
No podía faltar en tu lista Sherlock Holmes, jejeje.
No opino igual que tú con Tiana y el sapo y Alicia en el país de las maravillas, me parecieron bastante malillas para mi gusto.
Y me encanta Hairpsray! T_T