lunes, 6 de diciembre de 2010

Detective Conan 747-752


Se acaba la aventura de Conan y Ran por Londres, la ciudad de Sherlock Holmes.
Después de que Ran, gracias a Conan y a un pequeño niño (y varios frikis de Holmes) van uniendo las pistas hasta encontrar el lugar donde será la masacre: El campo de tenis de Wimbeldon.
La astuta tenista consigue crear un código mediante sus jugadas de raquetas, Conan se da cuenta de que es un mensaje y lo descifra, y luego le dice que él lo ayudará (sale muy mono cuando se lo dice, si parece un niño de verdad y todooo)
Entre tanta gente, Conan encuentra al culpable, y gracias a sus padres (si, a sus padres, que ESTABAN ALLI Y SABIAN TODO LO QUE ESTABA PASANDO) consigue cazarlo.
Al parecer el asesino estaba frustrado porque su madre habia muerto y le echaba la culpa a la tenista, asi que quiere cargarse a su madre, para que sufra.
Lo mejor ha sido cuando Shinichi POR FIN, se ha declarado en versión hombre, a Ran. ¿Por fin vas a dejar de rallarte Ran? ¿Dejarás de inventarte historias sobre que Shinichi no te quiere, ni piensa en ti?
Y cuando Haibara le envía a sus padres, para que pueda volver a casa (Es que Conan no puede viajar porque NO EXISTE, tiene que transformarse en Shinichi)

No hay comentarios: