sábado, 1 de enero de 2011

[Empieza el 2011: Propósitos]

Después de una larga noche entre uvas y vinos raros, empezamos el 2011. Casi nos quedamos sin campanadas, gracias que mi madre se dio cuenta a las 23:50 de que ¡¡en nada eran las uvas!!
El año que viene intentaré colar maltesers, porque las uvas no me gustan.
Este año 2010 lo decidi pasar sin los propósitos típicos de año nuevo que nadie cumple, pero este año como quiero empezarlo con actitud positiva he decidido hacer una lista de cosas que me gustaria hacer en este 2011, ¡que resulta que es el año de mi horoscopo chino: el conejo!




-Encontrar un trabajo: Espero tener más suerte este año









- Aprender inglés









-Conseguir hacer unas oposiciones: Ya he vivido el no llegar a tiempo a un examen, las próximas conseguiré hacerlo incluso. Por favor, necesitamos más información sobre este tema, que esta muy verde en pleno siglo XXI






-Hacer más ejercicio












-Aprender recetas nuevas: Nunca viene mal, y además repasar las otras, no quiero olvidarme de los postres que aprendí a hacer, a base de gritos y llantos






-Filosofear: Soy bastante despistada a la hora de encontrar significados en las películas, libros o series, pero me gustaría aprender, ¡es muy interesante cuando sabes de que va la historia oculta!









-Viajar: Todo el mundo se va de viaje, ¡yo tambien quiero!








-Ganar el Miles Edgeworth: Es todo un reto, puesto que esta en inglés y no me entero de nada, espero que con mucha ayuda del diccionario, consiga acabarmelo. Espero.











-Leer 100 libros: Se lo vi a alguien en un blog, y como necesito un empujón para sentarme a leer (y quiero leer muchos libros), he decidido ponerlo como propósito (y reto)

He puesto las imágenes de One Piece porque sigo enganchada (¡¡onepieceada!!) . Aqui quedan los propósitos, espero cumplirlos (si no me olvido)

¡¡A disfrutar del 2011!!

5 comentarios:

bea dijo...

Jajajaja yo también tengo como propósito pasarme el Miles Edgeworth en inglés, por el momento el primer caso es fácil de pasar (como siempre pasa con los primeros casos...) pero el segundo ya cambia la cosa y si no me entero de algo la hemos fastidiado así que será un reto más que propósito jajajaja ¡Un beso!

Saru dijo...

Jojojo leer 100 libros!!!! gogogogo! xD
Ya sabes, el 2011 es nuestro, no hay que escuchar a las amargadas y forialonas y a superase!!! ò_ó
A encontrar curro, viajar, ver chicos guapos, etc etc etc xD

dijo...

100 libros????? OMG, es posible???XDDD suerte xDDDDDD

Unknown dijo...

-T Weary: Buff, yo voy por el caso tres, entre guias y diccionario (y ayuda del yutub)!! Pero yo me lo gano OLE! jajajajaja

-Saru: Claro que si, este es nuestro año!!!!! ohhhh, vamos a superar a esas forialonas!

-Nú: Te lo diré cuando los haya leido xDDDDD ¡¡¡Todo es posible!!!!

costurera cañera dijo...

Yo también me uno a lo de 100 libros, no creo que lo consiga.xD Pero lo intentare!! Coincidimos en dos propositos; encontrar trabajo e ir de viaje!! Quiero viajar!! Conocer mundo!!>,< Me siento como Bella de La bella y la bestia que quiere salir d su pueblo.xD