lunes, 21 de febrero de 2011

Descubriendo la Biblioteca


Como hace ya un año y pico que me apunté a la biblioteca, aprovecho y monto esta sección (copiandome de Saru), para decir que libros voy sacando.
No suelo sacar muchos pero para hacer bulto en el blog vienen bien.
A pesar de que tengo el e-reader (que la semana que vienen tengo que devolver), he ido hoy a sacar unos libros, ¡porque echo de menos el papel! Aqui están los que he sacado hoy:



(Mola mi enanito Happy ¿ehh?)
Cazadores de sombras-Ciudad de Hueso: Por recomendación de Saru me lo he sacado. He leído el primer capítulo y parece bastante interesante.
El curioso incidente del perro a medianoche: Había oido de el bastante, asi que lo saqué por curiosidad, pero el prota no me cae demasiado bien, aver si mejora porque es en plan detective.
Todos los detectives se llaman Flanagan: Desde que leí uno de sus libros (No pidas sardina fuera de temporada) y me enteré que tenía una saga, quise leerla enseguida, pero he tardado bastantes años. Espero que me guste y sacar más libros sobre sus aventuras.
PD: Me encanta el Banner, tengo varios hechos, no sé si los usaré pero ¡hechos están! Le he copiado la idea a

5 comentarios:

Dafne dijo...

Los dos primeros tengo muchas ganas de leermelos!

Yo hace tiempo me leí el de Flanagan Deluxe, ya ni me acuerdo de que iba, no me llamó demasiado la atención xDD

un besilloo! :)

dijo...

No he leñido ninguno, ueee, aunque Saru también me recomienda la de Cazadores de sombras :3

Yellow dijo...

Me he leido los tres (bueno "el curioso incidente..." estoy en proceso de, porque me parece un libro que apesar de ser tan finito es un complejo y raro de leer por la enfermedad del protagonista.

Cazadoras de Sombras te va a encantar (espero xD) pero vamos todo el mundo que se lo ha leido esta encantada (ya nos contaras que te parece Jace Wayland xDDD)

Y uno de Flanagan! ese en particular me encanta >.< Flanagan tiene un humor una facilidad para meterse en lios que me fascina jajajajaja

Besitosss

Saru dijo...

Weeeeeeeeeeee Cazadores de sombras!!!! Espero que te guste *_*!! viva Jace! xDDD


P.D.PIEDRA COPIONA! xDDDDDDDDDDDDDDD

Unknown dijo...

-Dafne: Yo tambien les tengo ganas, pero a los tres, a ver si me gisue gustando Flanagan, tengo muy buenos recuerdos. ¡Gracias por pasar!

-Nú: Viciemonos a Cazadores!!

-Eileen: Comencé primero por el libro del perro por curiosidad y porque parecia corto, pero es verdad, hay que leerlo despacio, a mi me pone en ciertas ocasiones nerviosa (buf hay escenas que procuro no imaginar)
¿Tambien te gusta Flanagaan? Ueeee
A ver que me parece este libro *_*

-Saru: Ya te contaré ya!! de momento...que mala piedra digo AMIGA!! XDDDD

Besotes a todoos =3