jueves, 9 de junio de 2011

[Concurso] 350 seguidores


Saru de Nube de mariposa ya tiene 350 seguidores y ha decidido ofrecernos un sorteo por ser unos pokemones tan buenos, digo seguidores tan fieles. ¡muchas gracias!
Nada menos que un ejemplar de Pomelo y Limón, ¿a que esperas para participar? Yo ya estoy corriendo a comprar magdalenas para sobornar....digooo ¡mandando mis datos por e-mail!

Aqui puedes informarte de lo que tienes que hacer para entrar dentro y de paso, ¡date una vuelta por su increible blog!

5 comentarios:

Hikari dijo...

Mucha suerte Ita!! A mi el libro me encantó, a ver si tienes la suerte de poder leerlo =)

Un besete.

crisis.91 dijo...

Tengo que anunciarlo aunque yo ya me lo leí y no se si participe.. pero no quita el anunciarlo :)

un besin

crisis.91 dijo...

PD: Suerte que se me olvidaba xDDD

Wiky dijo...

Jummm, si tú preparas magdalenas, yo prepararé... TARTA!!! xD luego me apuntaré ^__^

Saru dijo...

Espero esas tardas y magdalenas!!!! xDDD

Gracias por anunciarlo, hijita, y mucha suerte!