sábado, 25 de junio de 2011

One Piece 15 127-136 Heading Straight!

-Dorry resucita: si lo dabamos por muerto ya podemos retractarnos de nuestro error, aquí esta el gran gigante Dorry, lo mejor son las caras que se les queda a todos.

(se les salen los ojos...)

(Cocodrilo gigaaaaante..)

-Mr 0: Sanji mantiene una afortunada (o no) conversación con el jefe de Baroque Works, haciendole creer que los Mugiwara han sido vencidos, y que no hace falta que envie a nadie, pero los Unluckies (los desafortunados..si el buitre y la nutria con pinta de Men in Black) ya han llegado y al descubrir al impostor, lo atacan armados hasta los dientes, pero el señor Patadas los vence con facilidad.

-Cocrodile: Comienza a desconfiar de lo que dice el supuesto Mr 3 y decide enviar a alguien a aniquilarlo, el elegido el Mr 2. Además en esta escena podemos ver el detalle que nos ofrece Oda sobre el poder de Mr 0: Absorbe el líquido con la flor sobre el ron on the Rocks y la deja seca, ¿qué clase de poder tendrá? .Otra cosa que quiero sacar a colación es el cocodrilo gigante, ¿por qué son tan grandes los animales en Grand Line? ¿Qué les dan de comer? Madre mía…

(Asi se bebe en mi tierra..el ron on the rocks)

-Den den mushi negra: Adoro los caracoles estos, son una cucada, y es que hay de todas las formas, tamaños y colores, cada cuál con su uso especial, este es para pinchar conversaciones.

-Smoker: Y es que, a pesar de ser un marine, adoro a este hombre. Menuda cara al más puro estilo cuánto cabrón (si, esa página que tanto daño esta haciendo…pero Oda ya lo había inventado jajaja)

(ME ENCANTA a este hombre...me da igual que sea de la Marina...)

(Sanji sacando la solución a todos los problemas del bolsillo...)

-Torneo de caza: Zoro y Sanji en una de sus interminables muestras de intenso cariño que sienten el uno por el otro (….) Podemos ver la similitud entre ellos y los gigantes, solo espero que no acaben por estar cien años peleando (ya es suficiente con tres minutos de insultos…) Estos chicos, que siempre tienen que demostrar quién es más fuerte o mejor…

-¡Hacia delante!: La frase estrella que pone título a este tomo, y que Luffy y Ussop comprenden perfectamente, hay que seguir hacia delante, sin mirar atrás. Los gigantes se despiden de sus amigos de una magnífica forma, sacrificando sus armas que han sobrevivido cien años de batallas imparables, para poder abrir una brecha en el terrorifico monstruo del Este

(La tranquilidad de Luffy ante un posible peligro es envidiable...)

-El pasado de Broggy y Dorry: Yo que pensaba que después de ver a la cría del El barco no iba a ver otro niño igual de entrometido o pesado, pero esta niña, vaya con la preguntita que marcó a los dos piratas gigantes: ¿cuál es más grande? Y yo digo: ¡y que más dará!

(Veo en sus ojos la maldad...)

-Zoro: Con la pierna herida y un poco de culpabilidad, sigue entrenandose para poder cortar el acero.

(¿No se hunde e barco con esas super pesas?)

-Mr2: Un nuevo y extraño agente de Baroque Works entra en escena, ¿quién será? ¿Qué problemas causará a la tripulación de Luffy?

-Nami enferma: Una vez fuera de la isla, y el susto del monstruo comienza a olvidarse, a Nami le sube la fiebre hasta los cuarenta grados (¡que horror!)


(Dicen que los tontos nunca pillan ni un resfriado...)

Podemos ver cuán importante es Nami en la tripulación, una vez más parece que es la única preparada para viajar por los mares, ya que ninguno sabe como hacer bajar su fiebre. La navegante se hace la fuerte y procura aparentar normalidad, ¡ha sentido algo en el aire!

¡Un ciclón! Una vez mi amiga Ángeles y yo estuvimos repasando los personajes de One Piece, y coincidimos en que Ussop y Nami son los más “normales” del grupo (por decirlo de alguna manera, vamos, que ningún tiene un super poder, ni super fuerza…) pero yo creo que lo que hace Nami no es normal, predecir el tiempo, si ya lo dice Vivi…me gusta Nami ¿eh? Que conste, pero es un detalle importante, ¿tendrá algún poder especial? ¿O simplemente hace deducciones a lo Conan Edogawa?

(El ciclón...mm me recuerda a el primer capitulo de El Barco...)

Me ha parecido adorable la imagen de todos durmiendo en la habitación con Nami.

(Que monos que son oye...)

-¡Velocidad máxima!: Vivi empieza a comprender el funcionamiento de la mente de los Sombrero de Paja, que si uno de sus miembros no esta bien, no pueden avanzar. Toma la decisión de buscar un médico urgentemente para que se cure Nami y poder partir hacia su tierra lo antes posible y a toda velocidad.

-Más explicaciones de Grand Line: que no termino de pillar…Entonces ahora mismo estan en un archipielago donde cada isla es una estación…o algo así…Grand Line…siempre lleno de misterios que no alcanzo a comprender.

-Wapol: Aparece un nuevo enemigo, el extraño y malvado Wapol, que tirria le tengo, ¡no te comas el barco!


(out!)

-La isla de la nieve: Entrando en territorio nevado se dan de bruces con la población anti piratas armados con escopetas. Luffy esta dispuesto a atacarlos a todos, pero Vivi le hace entrar en razón (viva Vivi)

Grande la escena en que Luffy se “da cuenta” de que hace frío

(Jajaja...¿si no se lo dicen no nota el frío?)
(No todo se resuelve con violencia...)
(Saludad al oso... )
(Claro que me tiro al agua helada...hay que estar mal...)

(Luffy y Ussop confundiendo a la señora con un oso excursionista...)

-Luffy y Ussop: y es que no puedo parar de reír cuando Luffy y Ussop se juntan para hacer chorradas tales como saludar a osos o hacer figuras de nieve en medio de una crisis. Me siento identificada con los dos, y es que yo soy capaz de hacer esas mismas chorradas, solo hace falta darme cuerda y tener a alguien que me siga el juego, pero, ¡que bien me lo paso!

(Ussop esta hecho un artista....)

-Confianza: la que tiene Nami con Luffy, que se deja hacer, porque sabe que su capitán no dejará que le hagan daño, ¡pase lo que pase! (Me encanta Luffy :D)

Sanji acompañará a Luffy (que llevará a Nami a cuestas) hasta la casa de la bruja digo la doctora. Podremos disfrutar de una subida muy especial, y de que estos dos son tan tontos (solo hay que leer sus conversaciones jajaja)


-Dr Kureha: La médico bruja y si fiel acompañante Tony Tony Chopper un reno.

A pesar de lo loquisima que dicen que esta (y lo corroboro), me gusta el personaje, y Chopper en mode cuatro patas esta muy guapote. Ha sido impactante que pongan a la bruja en plan santa Claus.

-Barbanegra: Es la primera aparición de este hombre y su tripulación. ¿Por qué arrasaron con el pueblo? ¿Por maldad?

-La historia de Drum: Dalton, el hombre que les da la bienvenida a la isla, le cuenta la historia a Ussop y a Vivi, que su país estaba lleno de doctores, pero el mamón de su rey (el idiota de Wapol) huyó con todos ellos, dejando la crisis en manos de sus habitantes, dejando que Barbanegra se cargase todo a su paso.


-Robson: el animal de Wapol, que mono, y pobrete, que dice Wapol que se ha cargado a sus hermanos, ¡yo lo tiraba al mar


-¡Transformación!: Dalton también comió una Akuma no Mi, ¡es Dalton-bisonte! Mola, pero no ha durado mucho el combate, ¡pobre!

Los conejos asesinos gigantes les cortan el paso a Sanji y Luffy, creando una avalancha terrible…¿Conseguirá Luffy sortearla y llevar a Nami a la doctora?

4 comentarios:

Sora dijo...

De este capi me acuerdo del anime!
*SPOILER*
^^ jo, me encantó cuando Luffy salva a la madre de uno de los conejos asesinos a pesar de que les atacaran n_______n

Nos leemos :)

Hana dijo...

Tengo que leerme este manga *_*

Kempo dijo...

Joer, como te curras las reseñas de un solo tomo! Ahora con imagenes y todo parece que sean dos o tres jaja.

Me encanta el final de la saga de los gigantes y como continua sin un minuto de descanso con la caida de Nami enferma. Buenisimo cuando Luffy se zurra con Wapol en el barco xDDD. Esta saga tiene momentazos muy buenos.

Andrea dijo...

ES mi serie favorita.
Te ha quedado muy bien.
Muy creativo (sobretodo los comentarios), y coincido contigo que Usopp y Nami son los mas ''normales'' excepto cuando a Nami le ponen dinero delante jiij, que risa.