jueves, 30 de junio de 2011

[Inolvidables...] Juego Final Fantasy VII

El Final Fantasy VII...que cantidad de recuerdos me trae, prácticamente he crecido con los FF, a este y al VIII les dedico unos meses de mi vida a retomarlos, o a empezarlos otra vez. Destacar que si, los gráficos no son superguaysdelamuerte, y se sigue rumoreando que van a hacer una versión mejorada, pero a mi me encantan, me hacen reir y me traen buenos recuerdos.

Además de los gráficos, la traducción del juego, que no se que problema tiene, que a veces junta palabras o le cambia el sexo a los personajes. ¡Aqui empieza!


Barret con su traje de marinerito, ¡que luego lo ves mirandose al espejo admirandose!
Esa frase la dice Cloud, después de Aerith dijera: ¡vamos a llevarnoslo! ¡Ladrona!
No se aprecia bien, pero Aerith esta "sintiendo" el templo, despatarrada en el suelo
Mientras vemos el pasado (o el presente...no recuerdo bien..pero juraría que era el pasado...) Sefirot con cara de "esto no va conmigo" pasa por detrás nuestra...y no lo notamos
Cloud, ¡que no te enteras!
Claro, Sefi, Claro (¡un locoo!)
Gran pregunta, pero vamos a zurrarnos (no..que nos funde con Masamune)
Un diooos..
Cloud hablando con su mano derech...digo por el móvil (phs para los amigos...)
¡El monstruo-pared-puerta!
A nadie le caes bien Caith Sith...y menos después de robarnos y chantajearnos...
(Si..se van a estrellar en el futuro...próximo)

Bueno y aqui se acaba...porque no me deja poner más imágenes... así que [To be continued]
PD: Último Banner especial un año..esta vez One Piece :3

5 comentarios:

Aniko dijo...

waaa! Magnifico el nuevo banner iniciaaal xD Se sale mucho ajajajaja, solo falla la cabezota de Chopper que está cortada xD

Nunca jugue al final fantasy, vi una peli y no me acuedo cuasssla era ni si me gusto ^^U

De todos modos los juegos son clásicos entre los clásicos. Es indudable xD

peace&love
aniko

Saru dijo...

Me encanta el banner, es súper colorido!!
Me enamoran estos gráficos xDDD Barret el mejor, sessi con su traje de marinero!

Unknown dijo...

-Aniko: Si ya, pero ahora lo he arreglado y salen todos *___*
Pues es una pena, son bastante entretenidos, a mi me encanta por el sistema de batalla, las magias y los limites
Jiji, besotes

-Saru: Ahora esta mejor :D jejeje
Barret marinerito :3 jojojo

Gracias por pasar y comentar ;D

yattaman dijo...

la verdad es que creo que final fantasy 7 es el juego con la peor traducción a español que existe...
sólo con ver el "ala sanadora" de Aeris en el que confuncireon wind con wing...

Hana dijo...

FFVIII es mi juego favorito de todos los tiempos *0*
El VII lo empecé, pero las luchas se me hacen infinitas T-T (por los gráficos no tengo problemas, a mí también me hacían gracia así ^^)