sábado, 27 de agosto de 2011

One Piece 146-155 Hiruluk´s Sakura





Continúan las peleas, Luffy y Chopper unidos contra Wapol y sus hombres. El pobre Sanji queda relegado por que cualquier movimiento podría hacerle más daño.

-Bandera: En la pirateria las banderas son muy importantes, son los símbolos de los que tripulan el barco, los piratas creen en ella, y tocarlas, quemarlas o destrozarlas se considera sacrilegio. Cuando Wapol intenta destrozar el simbolo de fe de Hiruluk, Luffy enseguida va a defenderla, no importa de quien sea, no dejará que esa bandera sea destruida.

Me encanta cuando dice: “¿Cómo que no tiene a nadie? ¡Me tiene a mi!” y se ponen a luchar juntos

-Chopper vs ChessMarimo: Los dos secuaces de Wapol se han unido y van contra Chopper.

Y aquí descubrimos que el reno puede adaptar siete transformaciones distintas comiendose una especie de caramelo/bola. (No sé si he contado mal, pero solo se ven seis, asi que supongo que la séptima es la de Ennies Lobbys) Normalmente las Akuma No Mi te permiten tres transformaciones (o eso he entendido yo), asi que este médico, con paciencia y trabajo duro, ha conseguido ir más allá de las habilidades básicas.

Mis favoritas son walk point y guard point

Tony Tony Chopper se da el tiempo de tres minutos para acabar con estos tipos, y con gran astucia y una fuerza aterradora consigue vencerlos

Mientras Luffy admiraba las transformaciones del reno, se le escapa su adversario, que ha entrado en el castillo…


-Luffy vs Wapol: Tras un seguimiento por el castillo, Luffy por fin logra pillar a Wapol, y darle un par de golpes, aunque el también recibe lo suyo, pero, este chico goma logra su objetivo, lanzando por los aires al rey de drum.

-En el pueblo: Por un lado desentierran a Dalton y los doctores de Wapol se disculpan con el pueblo y se ofrecen a hacer todo lo necesario para salvar la vida de Dalton.

Vivi esta preocupada por los que han subido al castillo, pero Ussop le dice que seguro que estan bien, que tiene que confiar más en ellos.

Yo también me pondría asi como Vivi, no puedo estar esperando por la gente, ¡tengo que ir a ver si estan bien!

-Dalton: Una vez descongelado, decide ir al castillo también, a darle su merecido al rey, pero en su estado no puede escalar la montaña (ni andar bien, con esas heridas, que valor) Asi que Ussop entiende como se siente y se ofrece a llevarlo a su espalda, (eso es muy bonito, oye)

pero no es lo suficientemente fuerte como para llevarlo, asi que Zoro se apiada de los dos, y decide llevarlo el a cuestas (Zoro y su super fuerza, aquí esta el resultado de su entrenamiento diario, por cierto, nadie se ha preguntado de donde sacó todas esas piezas para entrenar…la super pesa y esas cosas…un misterio) Pero, después de todo el rollo, el pueblo les pide que se esperen, mientras arreglan el ascensor que tienen para subir a la cima

-Reencuentro: Por fin se reúnen con Luffy en el castillo

y este anuncia que tienen un nuevo nakama, Chopper, pero este solo huye de ellos, porque piensa que todos le odian por ser un monstruo (pobre Chopper)

-¡Soy un monstruo!: El reno quiere irse y hacerse pirata, pero es enorme el rechazo que ha recibido, que no se cree capaz de gustarle a la tripulación Mugiwara

pero Luffy, una vez más le demuestra que no es asi, y que se venga con ellos, ¡navegar es divertido!

La Doctora Kureha tiene varias escenas muy buenas, ¡sigo adorando a esta mujer! Además…¿conoce algo sobre Gol.D Roger y la voluntad de D?

-Despedida: Se me han saltado las lágrimas con Chopper y Doctorina

si es que, al final acabó cogiendole cariño al reno, ¡que genial es!

-Florece el cerezo: Lo último que quiero hacer por él es decirle que es capaz de hacer cualquier cosa que se proponga y mi forma de decirle eso será haciendo florecer el cerezo

Y asi Kureha cumple con la última voluntad de Hiruluk, ¡al fin florecen los cerezos en el gélido país de Drum!

-Hombre misterioso: Un hombre con capa pregunta por Barbanegra y por Luffy, y les pide que le digan que se veran en Arabasta, ¿quién este misterioso personaje que se hace llamar ACE? Además es extraño, pero no nevó ese día en el pais de la nieve... ¿por qué?

-Me encanta estas fiestas que se montan cuando tienen un nuevo nakama,

¡Fiestaaaa!

-Mr.2: Al fin le vemos la cara a este agente Baroque Works, un momento..¿que Mr 3 ha desaparecido? ¿Y el resto también? (No lo dicen, pero me lo imagino)

-Cocodrile: Vemos en acción al malo malísimo de esta saga, que tiene cierta similitud con el Capitán Garfio (Garfio, pirata, aunque hay que admitir que Garfio era mucho más caballero que este Shichibukai) que al parecer el pueblo lo adora, incluso los salva de unos piratillas, ¿entonces Cocodrile no es tan malo?

Claro que lo es, pero incluso el rey se lo agradece, que salve a su pueblo (lo importante es el pueblo claro que si, aunque sea despota y egoísta)

-Sin comida: Mientras se dirigen a Arabasta se quedan sin comida,

debido a ciertos ladrones Ninja.

-Explicación de Baroque Works: Vivi hace un resumen de cómo trabaja el grupo de Baroque y como van emparejados.

Y Luffy acepta ser quien pateé a Cocodrile

3 comentarios:

Niniakiwi dijo...

Todavia no ha terminado esta manga/anime? :S será interminable como Naruto? Besos

Unknown dijo...

Por mi..que no acabe...ni comparación con Naruto...one piece es muhco mejor (y si..he leído Naruto..por eso puedo opinar jajajaja)

Gracias por pasar ;)

Marisol dijo...

Recientemente he visto la novena pelicula de One Piece, que recapitula la saga de Chopper... T^T Me encanta, que emocion con el tema de la bandera y como Chopper se llamaba asimismo monstruo, ays que cosa mas mona x3