domingo, 21 de noviembre de 2010

One Piece 9-17 Versus the Buggy Pirate Crew

Luffy ha acabado llegando a un pueblo invadido por un pirata llamado Buggy, que esta obsesionado con los cañones y además…¿tiene poderes mágicos?




El pirata payaso Buggy, al principio no me caia nada bien, pero después de su pelea contra Luffy no hago más que reirme (de él) cada vez que hace acto de presencia.
Poseedor de una Akuma No Mi, le da mucha rabia no poder cumplir su sueño de poseer los tesoros del fondo del mar, asi que tiene que adaptarse y solo robar los que estén en tierra (ya podría pedirselo a alguno de su tripulación)

Como Buggy tiene aspecto de payaso (con esa nariz roja tan grande, que le tiene obsesionado, y por eso alguno termina mal parado), su tripulación parece sacada de un circo, destacando a Kabaji, el espadachín trapecista o Mohji el domador (el cual posee un León llamado Richie) al cual le sale un extraño pelo por el cuerpo

Cosas a destacar:
Nami, aunque ladrona, tambien tiene su corazoncito, a pesar de lo histérica que puede llegar a ponerle Luffy, se da cuenta de que es un pirata diferente. (Con esa cara solo me hace pensar en Risa Koizumi del manga de Lovely Complex)

La actitud de Luffy: Su afán por vengar a los que no tienen suficiente poder sin pedir nada a cambio.


Zoro no puede cortar metal: Ya diré porque es un aspecto a destacar, mucho más adelante

La pelea de Zoro y Kabaji: Las peleas de Zoro siempre molan, sangre, espadas, egocentrismo

Ya en este tomo se puede ver como Luffy y Zoro se entienden sin ni siquiera hablarse. Sencillamente GENIAL


¿Que Buggy conoce a Shanks? ¿De qué? ¿Luffy conseguirá vencerlo?

2 comentarios:

Sangtrait dijo...

El otro día volví a ver después de mucho el Zoro vs Kabaji en anime y me fijé en una frase de Luffy que no recordaba y que resume perfectamente su actitud como capitán frente a sus compañeros: "¡Nami! No te entrometas en la pelea de Zoro."

yattaman dijo...

yo esta parte ni la conozco, soy tan masoca que pasé de ver los pocos capitulos que podia ver en la tele a leerlo al ritmo de japón cuando empezaba lo de impel down...

(sí, voi mas perdido que marco en el dia de la madre)