lunes, 4 de abril de 2011

Descubriendo la biblioteca

Si, ultimamente frecuento la biblioteca mucho, pero es que ¡los cómics de Astérix y Tintín no duran nada en mis manos!

Astérix en Bretaña y los Normandos: más aventuras de Astérix y Obélix...¡¡que mono es Idefix!!

Tíntín y el cangrejo de las pinzas de oro y la estrella misteriosa: Estaba deseando llegar a estos cómics, ¡al fin aparece el capitán Haddock! al que adoro desde mi infancia, espero no decepcionarme ahora que soy mayor.


Perdona si te llamo amor: Tenia ganas de leerlo, porque hablan muy bien de Moccia, pero eso no quiere decir que me vaya a gustar el libro. De momento me recuerda ciertamente a Canciones para Paula (este fue escrito mucho antes, pero yo lei el de Paula antes que este, aclaro), voy a ver que historia me cuenta, y porque le gustó el final a Álex

2 comentarios:

dijo...

Yo quiero leer algo de Moccia, que todo el mundo habla maravillas de él! Ya comentarás :)

Hikari dijo...

También soy fan del capitán Haddock, jejeje (rayos y centellas! como diría él). Hace muchos años que tuve la oportunidad de leer todos los comics de Tintin y Asterix y Obelix.... y la verdad es que un día de estos los podría releer :P Que recuerdos!