lunes, 18 de abril de 2011

Descubriendo la biblioteca

El saqueó de este lunes es el siguiente:
Astérix en Hispanía y a Cizaña: Dos aventuras más de los galos, tengo ganas de leerlas :3

Tintin objetivo: La luna: Esta vez he sustituido un cómic de Tintin para avanzar con mi lista de libros, pero ahora que lo acompaña Haddock estoy más tranquila y se me hace menos pesado

Sentido y sensibilidad de Jane Austen: Por fin he decidido sacar los libros de esta mujer, quería empezar por Orgulo y prejuicio pero alguien se me ha adelantado, de momento se me hace un poco cuesta arriba el principio, a ver como continua.

Un sueño de una noche de verano/ Las alegres casadas de Windsor de William Shakespeare: En el libro pone una noche de San Juan...pero creo que es la misma (he buscado el título y solo me sale la película española que hicieron...)

3 comentarios:

Saru dijo...

A dejar la biblio secaaa!! xD

Hikari dijo...

Cuántos libros te dejan sacar en la biblio? jajaj en la mia son 3 solo!

Tintin: Objetivo la Luna está muy bien! Y su continuación (Aterrizaje en la Luna), también!! :D

Unknown dijo...

-Saru: Muajajaja, bien seca que la voy a dejar ;D

-Hikari: A mi me dejan llevarme 5, asi que aprovecho y me llevo 3 o 4 cómics
Yo tenia la peli de aterrizaje en la luna jajaja, *____*~
A mi el cómic que me gusta es el del lago de los tiburones, que tenia/tengo por ahi perdido.

Gracias por pasaaar~~ *-*