miércoles, 20 de abril de 2011

One Piece 100-108 The beginning of the legend

*Entrada en Grand Line*

-Escape de Loguetown: Un extraño hombre tatuado y con capucha ayuda a escapar a Luffy. Zoro deja claro que Tashigi no le gusta porque se parece mucho a su amiga de la infancia Kuina.;

Gracias a la tormenta Buggy y Alvida también logran escapar

Asi que Luffy, Buggy y Smoker parten hacia Grand Line (estos dos últimos para poder enfrentarse a Luffy y matarlo/capturarlo)

-La promesa: Poniendo un pie sobre un barril y gritando sus sueños, la tripulación de Luffy ponen rumbo hacia Grand Line

-La entrada a Grand Line: Explicación de porque no se puede entrar en Grand Line con facilidad, ya que esta bordeada por nidos de monstruos. Solo hay un camino, subir la montaña (misteriosa como dice Luffy).

*Labbon, la ballena enorme*

La historia de Laboon es muy triste. Cincuenta años esperando por sus nakamas, y todas esas cicatrices, lo he estado meditando, y de todas las cosas horribles que pueden pasarle a los piratas en Grand Line, ¿por qué escoge laidea de que han abandonado a la ballena? Podria haber otras causas.

Ojala que Luffy pueda volver y cumplir su promesa (aunque me ha dolido que clavase el mástil en la herida de la ballena)

-Log Pose: Y como Grand Line es un sitio tan especial, las brújulas normales no sirven, hay que usar las llamadas Log Pose, los únicos objetos que te sacaran vivo de el “Cementerio de piratas” Además el Cabo es el único lugar donde puedes elegir donde empezar a recorrer Grand Line, luego ya solo puedes dejarte llevar por el Log Pose.

*Whiskey Peak*

Tras una travesía llena de problemas, porque la lógica no existe en Grand Line, las estaciones se confunden y el rumbo varian, Luffy y los demás llegan a Whiskey Peak, una ciudad donde extrañamente tratan a los piratas como si fueran héroes.

-Baroque Works: Después de conocer a dos extrañas personas que querian matar a la ballena Labbon, Miss Wednesday y Mr 9, Zoro descubre que han sido llevados a una trampa por el grupo Baroque Works, donde nadie sabe quien es ni donde esta el jefe, solo siguen las órdenes que se les transmite, y tampoco saben los nombres de los demás agentes.

Zoro, dispuesto a probar sus nuevas espadas, se enfrenta a ellos.

Y asi, una vez dentro de Grand Line, empieza la saga de Baroque Works….

1 comentario:

Kempo dijo...

Primera aparición de Dragon! Desde que supe que era el padre de Luffy he tenido ganas de que vuelva a aparecer.

Al principio no le di demasiada importancia a Laboon, pero cuando salió Brook y se descubrió que era su banda pirata me encantó, fue un detalle genial.

Y ahora rumbo hacia Alabasta, la primera GRAN saga de One Piece.