jueves, 14 de abril de 2011

[Reseña Serie] Avatar The Last Airbender Book 2: Earth

Ya hace algunas semanas que acabé la segunda temporada, aqui traigo la reseña:

Género: Animación, aventura, fantasía, comedía, acción

Creador: Michael Dante Di Martino y Brian Konietzko

País: Estados Unidos y Corea del Sur

Duración de cada episodio: 24 minutos

Capítulos: 20

¿De qué va?:

Esta vez Aang se centra en dominar la tierra, conociendo a su maestra de la tierra, Toph. Con el príncipe Zuko y su tío fuera de combate, esta vez estan intentando empezar una nueva vida, la hermana de Zuko ocupa su lugar persiguiendo al Avatar, la malvada princesa Azula y sus dos compañeras.


Opinión con SPOILERS:

Me ha gustado esta temporada más que la anterior, porque aparece un personaje nuevo, Toph, una chica ciega que domina la tierra mejor que nadie, y que tiene un humor bastante singular (adoro sus peleas y gritos, es un personaje con mucha personalidad sin duda), lo que le da a los capítulos bastante juego y diversión. Aang, Sokka y Katara maduran bastante, sobre todo cuando pierden a su compañero Appa (cosa que me dolió muchisimo ;_;) y tienen que sobrevivir solos al desierto, sin poder escapar volando.

Un personaje que odio mucho muchisimo es el de Azula, la princesa hermana de Zuko, es tremendamente malvada, pero una maldad de esas que llegas a odiarla en todos los sentidos (esto lo digo porque a veces los malos molan, pero esta chica no)

Además en este Libro encuentran una manera de vencer al ejército de Fuego, y asi poder detener el fin del mundo que se acerca, pero Azula descubre el plan secreto de someter al pueblo del fuego.


Katara y Toph son capturadas, lo que impide que Aang domine al Avatar en toda su esencia y Sokka no pueda partir a pelear a su padre al que no ha visto en años.

Finalmente logran reecontrarse y se preparan juntos para lo que esta por venir


¡Tengo empezar la tercera temporada ya!


La primera temporada esta reseñada aqui

1 comentario:

Cristian dijo...

Desde hace muchos años sigo las series Japonesas y de la región. Tanto es el fanatismo que tengo que decidi decorar la casa que obtuve gracias a Zukbox con diferentes dibujos del anime. Ojala que cuando tenga hijos les pueda pasar la pasión que tengo yo