domingo, 12 de junio de 2011

[Meme] ¿Eres de leer revistas?

Saru me ha nominado a este meme de Revistas, aunque ya no las leo con tanto ahínco como antes, si cae alguna de estas en mis manos, me las zampo en cuestión de minutos



Revistas de postres: Como Cocinera que quise ser siempre , me aficioné a aprender recetas nuevas, y finalmente me tiraban más las tartas y postres. Incluso me compré una heladera (heladitos, hice uno de miel, rico rico rico)
Siempre estoy dispuesta a probar cosas nuevas, y si no me sale algo con la receta que obtengo...¡me lo invento!

Adoro estos libros/revistas








Revistas de videojuegos: De pequeña leía las versiones antiguas de Micromanía, pero como me gustan las consolas siempre me gusta saber que clase de juegos y novedades hay, aunque no soy experta en el tema ni mucho menos, pero me gusta como va evolucionando este mundillo, atrás quedan nuestras pequeña game boy, megadrive y nintendo.






De punto de cruz o ganchillo: Y es que mi madre me pasó algo de sus conocimientos, aún tengo a medias en el tambor unos dibujos que estoy haciendo para mi madre, pero no sé como lo hago también soy un desastre en esto.
Cuando hice cosplay también me sacó un montón de revistas y sus herramientas de patronaje, ¡gracias mamá!
Mi vecina Meyen en el último salón del manga, me recordó algunos principios básicos del ganchillo, muchas gracias también, me divertí mucho, aunque sea un caso.






De cine: Hasta ahora no había sabido disfrutar del cine, pero he descubierto muchas cosas en él, que me gustaria poder tallar mejor, quiero saber muchas cosas, asi que últimamente he estado leyendo revistas sobre ello, ¡a ver si aprendo algo!
En esta que muestro hace unos meses venía una crítica muy interesante sobre Harry potter y la mitología.


No suelo nominar a gente, asi que aqui termina el meme, muchas gracias Saru por dar la oportunidad de darme a conocer un poquito más.

4 comentarios:

Saru dijo...

Gracias por hacerlo!!! *___*

Oh oh, qué revistas más heterogéneas lees, también le echaba un vistazo a las de videojuegos cuando estaba puesta más en el día, me encantaban las de pokémon xDDDDD

Un besito, piedra!!

crisis.91 dijo...

^^ yo como Saru jugaba y juego a Pokemon xD tengo la DSI pero la verdad es que pocos juegos me enganchan.. Yo tengo que hacerlo y a ver que pongo porque es muy raro verme con una revista en la mano ^^

un besin

VerónicaFS dijo...

Jajaja, ¡qué meme más curioso! Yo también solía comprar la Hobby porque venían trucos y novedades pero ahora me entero por internet. Voy hacer este meme pero en FB :D

Hikari dijo...

Hola! Qué revistas más variadas!! jejeje La de cine no la conocía (y eso que yo me suelo comprar de ese género, al menos 1 al mes, la "Acción")

Un besito!