jueves, 9 de junio de 2011

One Piece 118-126 Instinct



En la isla parece haber alguien más, Dorry sospecha de los Mugiwara, que le han tendido una trampa, pero Luffy esta seguro de que alguien más esta entre ellos. No hay tiempo para las palabras, esto se tiene que resolver con los puños

-Derrota: Tras la lucha con Luffy, Dorry decide dejarlo atrapado, y dirigirse hacia su ¿última batalla? Broggy, sin saber nada, alza su espada y vence. Cien años de luchas, una derrota, ¿no es todo un poco extraño?

-Mr 3: Al fin sale el causante de que Dorry no este en forma para su batalla. Captura al gigante Broggy, se rie de el y, junto con Vivi, Zoro y Nami, son expuestos al Tokudai Candle Service Set; una especie de Vela gigante, que va soltando cera por todas partes.

No recordaba que Mr 3 había sido tan cruel, ¡que malo es!


-¿Justo a tiempo?: Mientras Zoro persuade al gigante de no dejarse matar hasta al menos luchar como sea, también decide cortarse las piernas, ante los atónitos oídos de Nami y Vivi, la princesa de Arabasta parece ser la única capaz de ver el grave peligro en el que se encuentran….¡porque aún no ha sido capaz de ver hasta donde llega la confianza y amistad de la tripulación de Mugiwara! Pero no pasa nada…aquí llegan, saltando por los aires, ¡Luffy, Ussop y Carue!


(Menudos caretos)

A Vivi aun le queda mucho que aprender de estos piratas; admiro la capacidad de Zoro de asumir cortarse las piernas para al menos “hacer algo por salvarse, en vez de esperar”, aunque pueda parecer un poco tonto; yo no podría, no podría cortarme las piernas


(en pose)

-Miss Goldenweek: La cera esta paralizando los sentidos de Vivi, Zoro y Nami, ¡no hay tiempo que perder! Luffy intenta romper la vela gigante, pero solo consigue que la cera caiga más rapido sobre sus nakamas. Zoro se pone en pose alzando su espada, mientras se desangra, y junto con él Vivi y Nami, ven como sus pulmones se van quedando sin aire. Mr 3 ha sido ¿derrotado?

Pero Luffy es atacado por Miss Goldenweek, con sus pinturas mágicas (como mis rotuladores que cambian de color…), la mosquita muerta ha despertado, haciendole cambiar de actitud al capitán, ¡no quiere ayudar a sus amigos! (Esto le pasa por ser un idiota descerebrado)

(no quiere ayudarles, lo que hay que aguantar en momentos de crisis)

(aqui parece más pequeño de lo normal)

-Ussop, el valiente guerrero: Después de estar de un lado para otro con Carue, se da cuenta de que Luffy esta actuando de forma extraña, ¡la culpable es Miss Goldeweek!

El cobardica de Ussop antepone a sus amigos a su miedo, salva a Luffy y luego ve que necesita fuego para sacar a los demás de su tumba de cera.

(Ussop herido por ayudar a su capitán)


-Final…¿feliz?: Luffy acaba su batalla, primero con el robot de cera de Mr 3 (que seguía vivo el muy..mamón), y luego lo sigue la bosque, donde lo descubre gracias a su instito (…¿Tu tienes de eso Luffy? No..en serio…¿cómo lo descubrió?)

La hoguera creada gracias a la cuerda especial de Ussop saca a los tres chicos, para acabar salvandole la vida, pobre Ussop, que no podia más con la CHICA PESADA, aunque ha sido una muy buena jugada la del Tabasco contra Mr 5, a Zoro incluso le ha dado tiempo de ponerse su pañuelo en la cabeza…, aunque estoy orgullosa de Ussop, se ha portado.
(las chicas armadas, salvando a Ussop)
(Zoro pensando en usar fuego en sus trucos de espada)
(Mr 3 al fin derrotado)

-Sanji: Y mientras Sanji alejado de todo, preocupado parte en busca de sus Mellorine se topa con una extraña casa de cera en medio de la jungla, suena el teléfono (Den Den Mushi…quiero uno, que monos son)….¿Mr 0 al habla?

PD: Estoy probando a ver si con imágenes queda mejor el post, ¡buen finde!

4 comentarios:

S a n d r a dijo...

oooh!! qué nostálgico. La primera vez que me leí esta parte me encantó y la primera vez que la vi en el anime también.

Aunque la verdad es que hay muy pocas partes de one piece que no me gusten, la verdad ^^

Besitos!!

crisis.91 dijo...

Yo no se nada de manga pero me ha gustado :) Lo de las piernas yo no seria capaz :S

un besin

Aniko dijo...

ooooooh! no habia visto este blog tuyo :) está estupendo jajajaja

gracias por tu comentario ^^ tu opinión será oida y entendida. Cuando vuelva a tener los tomos en mis manos (q los tiene mi hermana) terminaré hasta el 10. Por lo que tu dices, en el 9, puede que me encanche :P

saludos!
aniko

PD: siendo mucho no haber leido tu entrada pero es que... para mi... tiene SPOILERSS xDD

Adriana dijo...

Anda, pues esa parte en el anime tampoco es muy diferente del manga ^^

Nos leemos