Bienvenido a la realidad: clases de genealogía real, de bordado, de cómo actuar como una «dama», y, lo peor de todo, un príncipe que en absoluto es interesante, y mucho menos encantador.
Opinión:
Oí hablar de este libro hace bastantes meses, y por fin el otro día pude sacarlo de la biblioteca (¡bendita sea!)
No es una lectura extensa, lo que la hace más apetecible (no estoy para leer grandes libros) y además Ella nos cuenta la historia desde su punto de vista y con sus peculiares opiniones sobre su alrededor.
Es una especie de ¿qué pasó después de que se probará el zapatito? ¿Se casaron y fueron felices? La historia se centra antes de la boda...y, la llegada de un nuevo chico a la vida de Ella, la hará dudar de su situación.
Me ha sorprendido bastante la actitud del príncipe, aunque...era de esperar de un niño mimado al que siempre le han dicho lo que tiene que hacer; por otro lado, adoro el personaje de Ella, por lo valiente y lista que es.
Quizás la parte que más me ha gustado de todo es el momento del vestido, los zapatitos de cristal y la calabaza, sin duda creo que es la mejor parte del libro, yo la esperaba con ansía y he quedado satisfecha, si quereis saber como realmente fue, ¡ tendréis que leer el libro! A mi me encantó
¡A pasar un buen finde!
6 comentarios:
Quiero leerlo! *_*
Lo tengo en mi lista, aún tendrá que esperar un tiempo que hay otros que me interesan más pero lo leeré. =)
No lo conocía! Parece entretenido ^^
Un beso!
Lo quiero leer ò.ó
Apuntado queda ^^
Ese libro lo tengo, pero tiene otro nombre, aun que la historia es la misma, supongo que será este
Publicar un comentario