viernes, 12 de agosto de 2011

[Reseña Libro] Simplemente Ella

Siempre estoy atenta a los libros y películas que sacan basados en los cuentos populares o cuentos infantiles de cuando eramos pequeños (me refiero a blancanieves, la cenicienta, caperucita roja..etc...), hoy traigo la reseña deun libro que da otra visión del cuento de la Cenicienta.


Título: Simplemente Ella
Título original: Just Ella
Autor: Margaret Peterson Paddix




Resumen: Ya conocéis el cuento de hadas: un zapatito de cristal, el príncipe azul, y fueron felices y comieron perdices…

Bienvenido a la realidad: clases de genealogía real, de bordado, de cómo actuar como una «dama», y, lo peor de todo, un príncipe que en absoluto es interesante, y mucho menos encantador.



Opinión:

Oí hablar de este libro hace bastantes meses, y por fin el otro día pude sacarlo de la biblioteca (¡bendita sea!)

No es una lectura extensa, lo que la hace más apetecible (no estoy para leer grandes libros) y además Ella nos cuenta la historia desde su punto de vista y con sus peculiares opiniones sobre su alrededor.

Es una especie de ¿qué pasó después de que se probará el zapatito? ¿Se casaron y fueron felices? La historia se centra antes de la boda...y, la llegada de un nuevo chico a la vida de Ella, la hará dudar de su situación.

Me ha sorprendido bastante la actitud del príncipe, aunque...era de esperar de un niño mimado al que siempre le han dicho lo que tiene que hacer; por otro lado, adoro el personaje de Ella, por lo valiente y lista que es.

Quizás la parte que más me ha gustado de todo es el momento del vestido, los zapatitos de cristal y la calabaza, sin duda creo que es la mejor parte del libro, yo la esperaba con ansía y he quedado satisfecha, si quereis saber como realmente fue, ¡ tendréis que leer el libro! A mi me encantó


¡A pasar un buen finde!

6 comentarios:

Saru dijo...

Quiero leerlo! *_*

Akaxu dijo...

Lo tengo en mi lista, aún tendrá que esperar un tiempo que hay otros que me interesan más pero lo leeré. =)

Hikari dijo...

No lo conocía! Parece entretenido ^^

Un beso!

dijo...

Lo quiero leer ò.ó

Hana dijo...

Apuntado queda ^^

Naro dijo...

Ese libro lo tengo, pero tiene otro nombre, aun que la historia es la misma, supongo que será este