lunes, 21 de marzo de 2011

Descubriendo la biblioteca

Otro día más que he pasado por la biblioteca a devolver cosas y llevarme otras tantas. Con el descubrimiento de la zona de cómics no he podido llevarme esta vez, algo que he querido leer durante mucho tiempo...


Cazadores de sombras, Ciudad de Cristal: Lo he empezado ya, estoy impaciente por saber muchas cosas, este es el último libro ya, ¿no? Ahhh, ¡viva JACE!
Astérix y Obélix, El galo y la Hoz de oro: Al finnn, de pequeña vi las películas y leí algo de los comics, pero ahora puedo leerlos de nuevo , cómodamente, una pena que solo pueda llevar cinco libros, iba a llevarme cuatro de astérix pero otro me estaba esperando..
Tintín, el loto azul y la isla negra : También vi las pelis/lei sus cómics de pequeña, aunque no me entusiasma tanto como Astérix, pero tengo ganas de leerlos todos

2 comentarios:

Niniakiwi dijo...

A mi me encantaría tener todos los de tintín y los de Asterix y Obelix! mi infancia de comics:P
Besoss

Saru dijo...

Weee a desvalijar la biblioteca!!!! xDDD
Yo iré el jueves, a ver si hay novedades suculentas, que me apetece leer manga >_<
Viva Jace!!