sábado, 30 de abril de 2011

Descubriendo la biblioteca

¡Al fin! Llevaba meses esperando leer la segunda parte y por fin pude cogerla ayer de la biblioteca:
Primero los cómics, esta vez he reducido el número que llevarme para poder traerme dos libros a casa, se reduce el número en la lista pendiente de libros:
Astérix; en Helvecia y la residencia de los dioses: Creo que me estoy cansando de leer sobre ellos, pero quiero acabarme la colección.
Tintín y el asunto Tornasol: Me ha fallado un par de números de Tintín, asi que ya no la sigo con tanta emoción como al principio, pero como Astérix, quiero acabarme también al colección, ya que puedo, aprovecho al máximo la biblioteca.

Y ahora los libros:
¿Sabes que te quiero? de Blue Jeans; La segunda esperadisima parte de Canciones para Paula, libro que me enganchó de principio a fin y me dejó la miel en los labios al acabarme de esa manera tan inesperada. Ya lo he comenzado y otra vez Blue Jeans ha sabido empezar una historia de la que cada vez que cierra un capitulo deseas saber más y más. Eso si, si antes no me caia bien Paula, ahora me cae peor.

Peter Pan en rojo escarlata de Geraldine McCaughrean: El lunes me cogí el libro original de Peter Pan escrito por J.M. Barrie, no queria coger esta segunda parte, porque primeramente no la ha escrito el autor original del País de Nunca Jamás, pero la verdad es que quiero saber más sobre este mundillo. Estoy intrigada por lo que esconderán sus páginas

2 comentarios:

Saru dijo...

Aún no he podido ponerme con SQTQ... >_< qué ganas!!!
Y ya dirás qué tal el de Peter Pan :O

Naro dijo...

Yo también me querría leer el libro "¿Sabes que te quiero?" Luego me diras tu opinión ^^