martes, 26 de abril de 2011

Detective Conan 753-758


Después de muchos meses sin leer, vuelvo a la carga con las historias de Conan, hoy dos capitulos nada más, si no quieres saber nada sobre los capitulos, hay SPOILERS, asi que no sigas leyendo ;)



753-755: La liga juvenil de detectives esta jugando a tocar la lata, cuando un terremoto los sorprende dentro de un edificio abandonado. Una vez pasado el susto es hora ya de volver a casa, pero...de repente Genta escucha que alguien esta pidiendo ayuda mediante unos golpes en la pared.
Las historias de los niños se me hacen ya un poco aburridillas, porque los niños son unos metomentodos u_ú. Lo que me ha sorprendido, aparte de que fuera el profesor Agasa la persona encerrada, es la aparición de Subaru. Sigue resultandome una persona sospechosa, pero Shinichi se fia de el (o eso creo, ya que le cedió su casa para que viviera) A ver si avanza la historia de este hombre, que estoy intrigada.







756-758: Esta vez un caso para Sonoko y Ran: De visita a la universidad, Ran oye por casualidad que uno de los estudiantes de último año nombra a su padre. Después de esto Ran y su inseparable amiga Sonoko, seguidas muy de cerca de Conan por supuesto, son llevadas para probar si da miedo una casa del terror. A pesar de las negativas de Ran, Sonoko logra que se meta dentro y asi, descubren un cádaver.
Tras una leve investigación de Conan y con ayuda de Takagi (pobrete...) descubren al asesino, que queria vengarse de la chica, porque por su culpa uno de sus compañeros de proyecto habia muerto (y lo habia grabado para la chica en cuestión, que queria ver como era eso de la muerte _O_)
Añadiré también que Sonoko intenta persuadir a Ran para que se declare realmente a Shinichi (por telefono..que personal ¬¬") pero al final con todo el lío, vuelven a quedarse en vilo..

Y nada, que quiero que salga Heiji otra vez, que le echo de menos ;__;~

4 comentarios:

yattaman dijo...

Conan nevejece a ritmo normal o está estancado en esa forma de niño?
Porque con la de capítulos que lleva la serie pronto volverá a su estado normal...

Unknown dijo...

-yattaman: Esta estancado...
Y que lo digas...y eso que he contado que por lo menos lleva dos años asi, pero siguen en el mismo curso, como si no pasaran los años, pero si las estaciones y los san valentines. Creo que hay un bucle temporal en Beika xDD

Hikari dijo...

Jajajajaja que bueno tu comentario sobre el bucle!!

Yo también leo Detective Conan, solo que me espero a que lo saquen en tomos en España...como siempre me los ha comprado mi padre (y ahora yo xD) pues me sabe mal dejar de hacerme la colección. Creo que llevo ya 10 años y esto no acaba!!!!! jajaj

No he leído tu comentario sobre estos episodios sorry por que ya avisabas de que habían spoilers...solo he leído la última frase sobre Heiji, aisssssss Adoro a ese personaje *__* Debería ser obligatorio que apareciera más! xD

Unknown dijo...

-Hikari: ¡Holas!
Jooo que suerte que te la compres, yo tengo algunos tomos, pero como estoy falta de pasta recurro al internet, y ya que me decidí a empezarla a leer el año pasado (me costó un poquito encontrar los tomos...jajaja) pues la voy siguiendo poco a poco

¿Verdad que deberia salir más? Claro que si, Adoro los capitulos de Heiji, es taan guaay *__*