sábado, 2 de abril de 2011

One Piece 91-99 The Meanest Man in the East


Luffy vs Arlong Final: Que gran pelea. Luffy es un gran personaje, todos le dicen que huya, pero el dice que va a romperle la nariz al tritón.


El cuarto de navegación: Brutal el careto de Luffy cuando Arlong dice: ¡Una persona como tú no puede usar a Nami tan eficientemente como lo hago yo! USAR ¬¬ La ira me reconcome por dentro. Asi, la furia de Luffy logra romper la super espada Kiribachi de Arlong. Me encanta cuando se pone a destruir el cuarto donde ha sufrido tanto Nami. VIVA LUFFY.


¡No tengo ni idea…de cuán magníficos son los gyojin…o acerca de mapas! ¡o de las circunstancias! ¡Pero al fin encontré una forma de salvarla! ¡No puedo permitir que este cuarto exista! ¡Destruiré cada pedazo de este lugar que le quita las ganas de vivir! Se me ponen los pelos de punta con esta escena, Y con un último ataque, Luffy hace caer a Arlong y su Arlong Park. ¡Nami y Cocoyashi son libres al fin! ¡Gracias Luffy! Con el final de la batalla, hacen acto de presencia los Marines, que parten rápidamente a informar de los peligros de Monkey D. Luffy, esto provoca que el Capitán con Sombrero de Paja obtenga su primera recompensa.


Tatuajes: Tras las cuchilladas que Nami le diera al tatuaje que la hacia pertenecer al escuadrón de Arlong, solo queda una cicatriz, que es sustituida por el nuevo tatuaje, ¡el molinillo y la naranja! También puede verse como Nojiko se empatiza con Nami y se hace tatuajes para que se sienta mejor. ¡Que mona es!

¡Al fin la tripulación esta reunida! Es hora de despedirse de Yosaku y Johnny y partir hacia nuevos horizontes


Loguetown: Antes de entrar a Grand Line, hacemos una paradita en el pueblo donde nació y murió el rey de los piratas.



Zoro: Mientras va en busca de dos espadas nuevas (por supuesto, si no, no puede hacer sus super técnicas, con una espada en la boca) se tropieza con la teniente Tashigi, que resulta parecerse bastante a su amiga de la infancia Kuina. Gracias a Tashigi, Zoro consigue dos espadas: La que esta maldita Sandai-KitetsuDestrozadora de demonios” y YukibashiriPaso de nieve” ¿Cómo puede Zoro saber que esta maldita?


*Si, he decidido aprenderme el nombre de las espadas de Zoro, la de Kuina se llama Wado Ichimonji El camino a la Armonía”*


Luffy: Llega a la plataforma donde ejecutaron al Rey de los Piratas, reaparece la Pirata Alvida (ahora bastante cambiada, ¡ya no tiene pecas!) que se ha aliado con Buggy, e intentan cortarle el cuello a Luffy. Zoro y Sanji se lanza a derrotar a los que rodean la plataforma, para salvar al capitán, mientras Luffy, que ve su final cerca, se despide de ellos…. Pero un afortunado rayo cae sobre el pirata payaso, quedando Luffy libre

Toca correr, la Marina había rodeado la plaza, con el Capitán Smoker a la cabeza (Smoker es uno de los pocos Marines que me cae bien, pero egh, odio a su teniente), además de que se acerca una tormenta, ¡deben llegar rápido hasta Merry!

1 comentario:

Kempo dijo...

El final del Luffy vs Arlong es genial, me encanta la escena en la que Nami ve los mapas saliendo por la ventana y da las gracias a Luffy llorando.

Tashigi es un personaje bastante interesante, al igual que Smoker, yo creo que aun queda mucho que saber sobre estos dos...

Me ha matado lo de Alvida "¡ya no tiene pecas!", creo que ni me había fijado xDDD. Fue una sorpresa volver a verla junto a Buggy, aunque ahora ya me he acostumbrado a que Oda no se olvide de absolutamente nadie.