viernes, 13 de mayo de 2011

Descubriendo la biblioteca~


La foto esta hecha con la cámara de mi móvil nuevo (un nokia C7 *-* superpijo)
Deberia haberla hecho de lado, pero estoy cansada hoy :P
Aqui estan mis recientes(robos) adquisiciones de la biblioteca:

Los ya habituales cómics Astérix y Tintín: Me he saltado unos números de tintín, porque tengo ganas de leer este El lago de los Tiburones

El nombre del viento: Mi hermano me lo presentó, y desde entonces quería leerlo. Lo he empezado y esta muuy bien, a ver si sigue así o mejora ;D

Tres años en Nueva York: Desde que vi su sinopsis tenia ganas de echarle el guante, y más aún cuando Saru hizo su reseña en su blog

Hex Hall, Condena: Me ha engañado su portada, pensaba que iba de otra cosa, pero Saru me explicó de que iba (e hizo su reseña) y me picó la curiosidad.


6 comentarios:

Maider dijo...

Que pija con tu móvil nuevo ;)

Yo El nombre del viento lo tengo esperandome en mi estantería , a ver cuando lo cojo, porque tengo ganitas, pero es taaaaan largo...

Y Tres años en NY me apetece también mucho, espero tu reseña

Besotesss

crisis.91 dijo...

Yo quiero una biblioteca así.. pero que me espero en una ciudad de 20000 habitantes xD Ademas hoy he ido y como había cuenta cuentos me echaron xD

De los que enseña he leído Hex Hall que me gusto mucho y le tengo ganas a Tres Años en NY y a El nombre del viento y a mi me encantaban los comics de Asterix y Obelix pero hace un montón que no leo uno ^^

un besin

Laura dijo...

Los dos últimos que has mencionado me los quiero leer, así que a ver si los cazo dentro de poco! ^^

Saru dijo...

PIJA! INFINITO DESPRECIO!!! ¬¬ XDDD

Espero que te gusten los dos libros >_<

Hikari dijo...

Tintin en el lago de los tiburones es de mis favoritos (en realidad es que todos me gustan mucho jeje)
Y varios amigos que han leído el Nombre del viento han dicho que es de lo mejorcito.
Y nada, disfruta de las lecturas!! jejeje

Niniakiwi dijo...

A mi me encantaría tener todos los de Asterix y los de Tintin. Adoro este tipo de comics:P
besos