jueves, 19 de mayo de 2011

Descubriendo la biblioteca~

Y mira que tengo que estudiar, pero es que no puedo resistirme a los libros:
Monster High 2 de Lisi Harrison: Con toda la intriga que me dejó el primero, encontré por pura casualidad la segunda parte en la biblioteca (ni me enteré cuando salió...) ¡Qué ganas de hincarle el diente!

La última canción de Nicholas Sparks: He tapado la foto de la peli de Miley Cyrus. Odio que hagan esto en los libros, poner las portadas de las películas u_ú.

El relicario de Preston y Child: Segundo libro de la saga Pendergast, ¡no puedo despegarme de los misterios y los detectives! También tengo ganas de empezarlos

Y todavía me queda la mitad del libro de El nombre del viento..que esta increiblemente bien...
¡Que mono esta mi gato en la fotooooo! (si, me he copiado de Saru que pasa...)

5 comentarios:

Hikari dijo...

Oixxxxxxxxxx, ¿te puedes creer que no había visto al gato? ¡que monada! yo tengo 2 gatitos de ese color en la caseta de mi abuela, son gato y gata xD ¡Que monos!

Y sobre los libros...¿tu biblioteca tiene todos los libros del mundo mundial? jejeje yo a veces voy a la que tengo debajo de casa y no veo casi nada que me guste, y lo que busco no está disponible, grrrr

¡Disfruta de la lectura! :P Un besote!

Maider dijo...

Eyyy justo hoy me ha dejado un amigo El Relicario y mi novio que es un sol me ha regalado la primera parte para que los lea por orden!!!

Parece que no tenemos gustos tan distintos eh? jaja

De Nicholas Sparks ya estoy deseando leer mas, despues de El cuaderno de Noah.... (L)

Besitosss

Saru dijo...

Agh, te odio, quiero leer la continuación de Monster High T_T piedra mala!!!

crisis.91 dijo...

Quiero una biblioteca mas grande!!! xD me apetece leerme Monster High pero aun no me he leido el primero ^^

un besin

S a n d r a dijo...

Hola!! Acabo de encontrar tu blog y ya te sigo ^^
Estoy completamente de acuerdo con lo de las portadas :) Hace poco me regalaron Agua para elefantes porque no me quiero ver la peli, y me hizo muchísima ilusión que no fuese la edición de la pelicula :)
Besitos!