sábado, 21 de mayo de 2011

[Premio] ¡Me encanta tu blog!

Maider me ha regalado este premio, ¡muchas gracias guapa!

Reglas: Crea un post en tu blog, copia la imagen y las preguntas. No olvides mencionar quién te ha taggeado. Luego respóndelas y finalmente taggea a 10 bloggeras.

-¿Por qué creaste el blog?
Necesitaba un lugar donde soltar las cosas que no puedo contar sobre libros/peliculas/animes/mangas (entre otras cosas), si, spoilers, la gente llora mucho sobre ellos, y yo necesito contar lo que pienso con pelos y señales y sin callarme nada, asi que aqui esta mi pequeño experimento: ¡Spoilers!

-¿Qué tipo de blogs sigues?
Sigo blogs de todo tipo, libros, mangas, series, peliculas, etc.

-¿Tienes alguna marca preferida de maquillaje?
Que va, no me maquillo, aunque me gustaría poder aprender, algún día me pondré a ello ò_ó (espero que pronto)

-¿Y de ropa?
No especialmente

-¿Tu producto de maquillaje imprescindible?
El lápiz de ojos

-¿Tu color favorito?
El naranja

-¿Tu perfume?
Harajuku Lovers y Noa

-¿La película que más te ha gustado?
Hay tantas... Toy Story 3

-¿Qué países te gustaría conocer y por qué?
Londres, Francia, Italia, Nueva Zelanda, Nueva York, ¿por qué? Porque son tan distintos de donde vives que hay que visitarlos

-¿Cuál es el secreto de la felicidad?
Alcanzar tus sueños sabiendo que todo por lo que has luchado y has llorado ha merecido la pena.

-Esta pregunta háztela y respóndela: ¿Qué canción se te ha pegado últimamente? La de Fight Together del último opening de One Piece~

2 comentarios:

Hana dijo...

Qué bonita la respuesta sobre el secreto de la felicidad ^^

P.D. Qué dibujo tan bonito el de la cabecera *_* Sabes de quien es?

Maider dijo...

Hola!!!

Has cambiado la cabecera eh? Está preciosa!!!

Y de nada ;) la verdad es que eres genial!! jaja

Besitosss