martes, 17 de mayo de 2011

Detective Conan 759-774

Ya me he puesto al día con Detective Conan, ¡ha aparecido un detective nuevo! ¿que pretenderá? ¿Es de los malos o de los buenos? ¡Cuanta intriga!
759-761: Conan esta resfriado y no puede ir a jugar con la Liga Juvenil de Detectives, mientras avisa a los chicos que no puede ir, un chico aparece gritando que las personas detrás suyas no son sus padres, ¿será verdad lo que dice? Este caso es especial, porque lo ha resuelto Haibara sin ayuda de Conan (algo que no suele ser común...) pero le ha fallado la forma de ganar a los malos y escapar todos con vida, menos mal que antes había escrito un sms a Conan con todo el caso...¡viva Shinichi!

762-764: Este caso va sobre una controladora (friki) del tiempo y también fanática de los relojes (tiene muchos en la casa). La verdad es que era una mala persona, pero me ha sorprendido el truco del asesino, Aoyama no deja de sorprenderme en cada caso ò_ó

765-767: Esta vez Conan y el tio Kogoro se encuentran inmersos en un caso de asesinato con el mejor ramen del mundo. Envenenamiento, y justo ahi estaba el veneno de la víctima, ¡increíble! solo Conan podía darse cuenta.

768-770: Ran ha ganado en Karate otro año más, y es invitada por Sonoko al Hotel, donde hacen unas tartas muy buenas. Durante el trayecto se encuentran con un tipo bastante misterioso, pero va en la misma dirección. Ya en el hotel, encuentran un cádaver, y el tipo misterioso se presenta como el detective Sera, aunque erra en sus deducciones, como le hace ver Shinichi Kudo, ¡que hace su reaparición via teléfono!

771-774: Una nueva estudiante entra en la clase de Sonoko y Ran, ¡no puede ser! ¿El detective Sera es una chica? Si, ¡lleva falda! Además parece saber un poco sobre Kudo y Conan, ¡es bastante sospechosa! Sera quiere saber más de Conan, asi que se autoinvita a casa de Ran, pero terminan siendo rehenes de un loco, que quiere saber quien de las tres amigas de su hermana es la asesina. Conan no está pero ¿reaparece Shinichi Kudo?


2 comentarios:

Hana dijo...

Me encanta Detective Conan!!! *_* Tengo que ponerla al día...

Hikari dijo...

Hola!
Vas más adelantada que yo :P ¿Una nueva detective? Que deje ya el autor de sacar personajes nuevos y cierre tramas!!!!jajaja tendré hijos y seguiré sin saber el final =)

Un besote!