martes, 15 de marzo de 2011

Un paseo por las pelis~

Y pensar que quiero ver un montón de pelis y no me pongo a verlas, pero después de semanas, he reunido un buen grupito:


El vuelo del navegante
Una noche, mientras David va a buscar a su hermano a través del bosque, se da un golpe en la cabeza. Unos instantes después despierta, pero cuando vuelve a casa se entera de que han pasado ocho años, su familia se ha mudado y a él lo han dado por desaparecido..o muerto. Luego la NASA lo empieza a perseguir porque sospechan que ha sido abducido por extraterrestres.

Esta película la vi de pequeña un porrón de veces, es preciosa y tiene su parte divertida. Hace poco se la conseguí a mi padre en DVD, ¡que estaba casi extinto! y me puse averla hace unas noches. Puede que los efectos especiales esten ya ahora pasados de moda, pero me sigue gustando, aunque creo recordar la frase de "Hasta luego cocodrilo" ¿no era de esta película? El doblador del extraterrestre tampoco me sonaba ¿puede que hayan hecho un redoblaje? También me he sorprendido al ver a la flamante Sarah Jessica Parker, la protagonista de Sexo en Nueva York, haciendo de ayudante, con pelos a los años 70, y muuuuy jovencita.


El diario de Noah
En una residencia de ancianos, un hombre lee a una mujer una historia de amor escrita en su viejo cuaderno de notas. Es la historia de Noah Calhoun y Allie Nelson, dos jóvenes adolescentes de Carolina del Norte que, a pesar de vivir en dos ambientes sociales muy diferentes, se enamoraron profundamente y pasaron juntos un verano inolvidable, antes de ser separados, primero por sus padres, y más tarde por la guerra

Me leí el libro en el que esta basado esta película, no recuerdo excatamente el libro, pero creo que se asemejan bastante. El libro me pareció precioso y ¡cortito!

La película esta muy bien, además los actores que hacen de la pareja joven, ¡me encantan!, la chica es muy muy guapa, y tiene una sonrisa muy bonita, y el chico, lo adoraba de pequeña, cuando veía el joven hércules, ¡que mono es!



Bailamos

Un contador sobrecargado de trabajo de la ciudad de Chicago, cansado de su aburrida rutina, ve una bella profesora de baile a través de una ventana y decide comenzar a tomar clases para poder conocerla. A medida que la diversion del baile entra en su vida, descubre que quizás encuentre a través de él el secreto para salvar su matrimonio. Mientras mejora con su baile con las clases, decide apuntarse en la Competición de baile de salón del Chicago Crystal, la pregunta es ¿ganará?

Vi esta película dos veces, es genial, y con unos actorazos, con Richard Gere ya estaba convencida de verla, pero incluir a Susan Sarandon y Jennifer Lopez, tenia que verla si o si, ¡me encantan!
Los bailes son geniales, y es que, cualquier persona puede bailar si se lo propone. Si tengo que quedarme con algún momento, me quedo con el de la oficina, cuando se estan riendo de ellos por bailar, y el calvito les corta el rollo con estilo. ¡Mola!

Bichos


Una colonia de hormigas es explotada por un grupo de saltamontes para que produzcan alimento para ellos. Flik, una hormiga visionaria y soñadora que quiere mejorar la vida de la colonia con inventos e ideas innovadoras pero cuyas proposiciones son siempre mal vistas por las hormigas más conservadoras, decide acabar con la amenaza de los saltamontes yendo a pedir ayuda a otros insectos que les ayuden en su lucha

La pillé el otro día en el disney Channel, que bonita es esta película, y que malvados los saltamontes. Esta película nos demuestra que las mentiras, al final terminan pillandose, y que tambien, si se trabaja en equipo, ¡uno puede vencer a los más grandes y fuertes!

Nunca olvidaré los momentazos de la mariquita...¡ que es un macho!

Las trillizas de Belleville
Adoptado por su abuela Madame Souza, Champion es un niño pequeño y solitario. Dándose cuenta que el niño nunca es más feliz que cuando está sobre una bicicleta, Madame Souza lo somete a un riguroso entrenamiento. Los años pasan y Champion se convierte en un claro merecedor de su nombre. Ahora está preparado para participar en la carrera ciclista más famosa del mundo, el Tour de Francia. Sin embargo, durante esta carrera dos misteriosos hombres vestidos de negro secuestran a Champion

Ha sido una película bastante extraña, los dibujos son bastante extravagantes, personajes gordos, gordisimos, extremidades con formas raras. Al principio me ha parecido algo pesada, porque claro, esta película no tiene diálogos, si me cuesta seguir una película con voces, imaginaos una sin ellos, he pescado bastante hasta la mitad, luego todo va tomando un sentido y el final llega a ser más emocionante. Creo que tambien esconde un mensaje sobre la sociedad, sobre como los ricos pasean sus enormes traseros por el mundo, aprovechandose de los que han luchado tanto por algo, para sacar dinero con su sudor, mientras ellos esperan y ganan poder. O eso creo.

habló de que queria verla, porque los dibujos se parecian un poco a los del Profesor Layton, se parecen pero los del Layton son mucho más monos y bonitos.

One Piece 2:La aventura en la isla del reloj

A Luffy y compañía les es robado su barco. Cuando descubren que fueron los piratas de Bear King, estos toman a Nami como rehén. La tripulación se dispone a ir a Clockword Island para recuperar su barco y a Nami. Lo más difícil será llegar hasta la isla; esta se encuentra suspendida en el aire por un mecanismo parecido al de un reloj.

He visto muchas películas basadas en anime y pocas veces he dicho, ¡me gusta esta película! Que yo recuerde, solo las de pokemon (las dos primeras), porque la mayoría tienen un patrón, donde ocurre lo mismo en cada película (como en las de Saint Seiya, todas iguales con distintos malos, menos el Tenkai-hen, no son recomendables...).

Pero vamos a hablar de la peli, mientras espero que saquen más capitulos del manga y aprovechando que mi hermano las tiene todas, me las veo como entretenimiento, esta muy bien y da gusto oir a Shinichi Kudo (Detective Conan) como Ussop y a Risa Koizumi(Lovely Complex)como Nami. No esta para tirar cohetes, pero entretiene, y pobre Sanji, siempre lo veo por los suelos haciendo el ridiculo.(Saaaanjiii ;_;)

3 comentarios:

Saru dijo...

Joer, sólo he visto una, Bichos xDDDDDDDDDDD qué poca vida tengo como Nini!! :___D
Bichos estaba bien, aunque yo prefiero la rival, Antz, me pareció más adulta y realista en cuanto a los insectos xD y más dura! >_<

Un besote, ninimía!

dijo...

Solo visto bichos XD y hace milenios xDDDDD

Oh, has visto la de Bellevile ya :O pues dicho así, sí que parece rara, sí...quizás algun dia la vea, quizás...xDDD

dijo...

Gemeee, que me he enterado que de Belleville hay dos pelis!! La que tu viste y la de "Bienvenidos a Belleville", y esta segunda no es muda :P xDDDD