martes, 24 de mayo de 2011

One Piece 109-117 Don´t Worry

-La princesa de Arabasta: Después de vencerlos a todos, Zoro se toma un descanso, mientras es testigo de una conversación entre sus vencidos y unos nuevos agentes de Baroque Works : Mr 5 y Miss Valentine; al parecer no vienen a por ellos, sino que han sido descubiertos espías en la organización, nada menos que la Princesa de Arabasta, Nefertari Vivi, y el capitán de la guardia.

Vivi huye de los agentes en su pato gigante mientras el capitán de la guardia, Igaram, le súplica a Zoro que salve a la princesa.

Llega Nami para obligar a Zoro a que ayude a Vivi, aunque se resiste bastante, finalmente va detrás de ella.

Que decir que los agentes nuevos me dan asquito, sobre todo el Mr 5 con sus mocos-bomba

-La pelea de Zoro y Luffy: Luffy se enfada muchisimo al enterarse que Zoro le ha dado un paliza a todo el pueblo que los recibió con una fiesta y mucha, mucha comida, se le cruzan los cables y antes de que Zoro pueda explicarle la situación, se enfrentan el uno al otro.

Conozco gente asi, que por mucho que le digas, no te van a comprender, aunque nunca he llegado a los puños, pero conozco la frustración por la que Zoro pasa. Suerte que esta Nami y sus super puñetazos, la voz de la razón. Sencillamente brillante.

-Arabasta, el país en problemas: Una vez fuera de combate Mr 5 y Miss Valentine; Luffy se entera de las verdaderas razones de Zoro sobre su ataque a Whiskey Peaks y Vivi les cuenta las razones que la llevaron a dejar su país y porque su país esta en medio de una crisis, todo es provocado por el jefe de Baroque Works, nombre que nadie debe saber, porque sufrirán las consecuencias(ser perseguidos por los secuaces de Mr 0), asi que a Vivi se le escapa su nombre….Crocodile, uno de los Shichibukais.

-El buitre y la Nutria: me hacen gracia estos dos agentes, ¡son animales! Que pintas con esas gafas de sol, además de saber dibujar muy bien, ¡menudo par!

-Huir: Antes de que lleguen las tropas de Crocodile, Luffy decide partir cuanto antes hacía Arabasta, mientras Igaram se disfraza de la princesa para actuar como cebo, para poder darle a los Mugiwara tiempo para escapar, y también para poder llegar antes a Arabasta y contar todo lo que sabe al padre de Vivi….pero antes de que puedan siquiera poner en marcha el barco, el de Igaram es hundido

-Miss All Sunday: La primera aparición de Robin, ¿quée? ¿Qué es mala? Mm..es bastante sospechosa, cuando los intenta ayudar y tal, pero que grande Luffy, cuando dice ¡¡tú no decides la ruta de este barco!! Por cierto, pobrecilla, que nariz más fea

-Vivi: No empecé con buen pie con ella, es un poco raro, pero en la saga de Chopper empezó a caerme bien. Al principio se muestra bastante extraña con el resto de la tripulación, pero poco a poco se va dejando engatusar por ese comportamiento tan taaan extravagante de los Mugiwara. (Es a mi sola verdad, que se me recuerda después a la princesa Jasmín y su tigre…el desierto de Arabasta…parecidos razonables)

¿Por qué un Pato de mascota? Aunque Carue tiene sus momentos, eso si.

-New island: Little Garden: ¡La isla de los dinosaurios y los gigantes!

Tras la explicación de Vivi sobre el tiempo el Grand Line, llegan a la isla de los dinosaurios, una isla anclada en tiempos muy muy remotos.

Alli conocen a los gigantes Dorry y Brogy, que han estado cien años luchando, no recuerdan por qué, pero no pueden dejar de hacerlo, POR ORGULLO

Ese orgullo, que nos hace hacer cosas estúpidas…como pelear con alguien por cien años. No es que me parezca mal, pero a veces hay que ser un poco menos orgulloso (Si, yo he pecado de orgullosa también…y todavía lo hago, asi que sé como se sienten estos dos gigantes…)

Ussop decide seguir su ejemplo y ser un valiente guerrero orgulloso del mar (y con ese orgullo, machaca a tu padre, ¡por favor!)

-Mr 3 y Miss Goldenweek: Los misteriosos agentes que se disponen a cumplir ordenes, ¿Qué poderes tienen? ¿Qué pretenden?

De repente mientras bebía, el gigante Dorry sufre una explosión en su estómago. Si su compañero gigante no ha sido, deben haber sido…¿los Mugiwara?

Imposible, Luffy se prepara para el ataque, ellos no han sido, ¡hay alguien más en la isla!

2 comentarios:

Kempo dijo...

Este tomo es divertidisimo, la pelea entre Luffy y Zoro es la leche. Me encanta toda la parte de Baroque Works.

Concuerdo en que Vivi al principio era un poco rara, pero al final me cae muy bien la chica :)

La historia de Dorry y Brogy muy bestia, no me gusta lo mal que lo pasan los pobres gigantes por culpa de Mr. 3

Unknown dijo...

-Kempo:La pelea es muy wtf? Los dos igual de cabezotas jajaja
No me acordaba de lo cruel que es Mr 3 T__T que malooo ;__;
Pobres gigantes ;__;