viernes, 31 de diciembre de 2010

Mi año 2010: Random y ¡Feliz Año Nuevo!

Kyle dice: ¡QUE TENGAIS UN FELIZ AÑO NUEVO! y a ver si cambiamos la tradición de las uvas, ¡entre todos PODEMOS!


La última entrada del año, el último día, he ido al super y...¡EL FIN DEL MUNDO! todos comprando y robando carros.
Aqui comentaré cosas que he hecho en este año y no sabía donde ubicarlas, asi que ahi van:

Sobre mi vida personal solo diré que ha sido un año bastante cuesta arriba con los amigos, he tenido que dejar de lado a unas cuantas personas, porque me ha parecido mal que me hicieran daño. Me sabe mal porque yo queria verles crecer, porque han sido muchos años de cosas buenas y malas, pero un día me dije ¡BASTA! y se acabó.
Por otro lado he conocido a unas cuantas personas que me caen muy bien, que son unas personas geniales, y que ojala pasemos más ratos juntos ¡en lo bueno y en lo malo!
Tambien quiero agradecer a todos esos amigos que siguen ahi desde tiempos immemoriales, aguantandome, soportandome, porque ellos han sabido escucharme, soportarme y apoyandome para seguir adelante.
Tambien ha sido escaso de salidas con los amigos, ¡OS ECHO DE MENOS!

En cuanto a trabajo: como la cosa esta bastante mal, tambien sigo en paro, buscando, echando curriculums, conseguí un curro, pero las cosas no salieron como esperaba. Lo peor de todo son las oposiciones, ha sido el gran palo del año.
El año que viene espero tener más suerte sobre este tema.



Pero no todo es triste y horrible, Tere y yo nos apuntamos a una caminata para jovenes GRATUITA y nos fuimos a ver los Tilos de Moya. ¡Nos lo pasamos muy bieeen! Recordaré durante mucho tiempo el camino largo que tuvimos que coger lleno de obstáculos (y cactus), que pareciamos Indiana Jones.
Por supuesto, como teniamos que bajar por cuestas de tierra, me caí, dos veces.
¡Yo repetiría!


Este año, he hecho MI PRIMER COSPLAAAY, llevaba años queriendo hacer uno, y en Mayo em compré un montón de tela, y me hice el traje de instituto de Tohru Honda (Fruits Basket)
A pesar de las peleas que tuve con la máquina de coser (me odiaaa), y gracias a MI MADRE por supuesto conseguí acabarlo. Me quedó bastante bien, y ¡ya se hacer falditas!~ yupiii


El gran descubrimiento para mi de este año es el manga de One Piece, llevaban muchos años detrás mia intentando que lo leyese, pero por una cosa o por otra nunca me terminaba de convencer. Pero después de leerlo, me arrepiento de no habermelo empezado antes, ¡es magnifico! Me encanta de principio a fin, tiene algunas sagas que me la comieron (la del cielo cof cof cof) pero me gusta. Agradezco la insistencia, me lo paso pipa leyendo, he sufrido, llorado, me he enfadado, incluso a veces tenia que dejar de leer para poder comprender sus razones, asi que lo recomiendo a aquellos que todavia no lo han leido.





Mi amiga Nú me dijo este año que había otro juego de Kyle Hyde (personaje que ambas adoramos, porque es G-E-N-I-A-L, tambien protagonista de Hotel Dusk, que la geme reseñó en su blog aquí) llamado Last Window, y mi hermano consiguió hacerlo funcionar, asi que me lo he pasado muy bien con él. ¡Viva Kyle!



Es mucho más fácil que el anterior (o eso noté yo) aunque alguna vez tuve que tirar de guía (casos especiales). En los momentos de entrar en sitios donde una persona "no deberia estar" me daba un poco de miedo, como si realmente estuviera haciendo YO algo malo. Pero lo más que me llamó la atención es que los vecinos confiaran tanto en Kyle, que había pasado más tiempo fuera que dentro del edificio.





Y como última cosa: ME HE GANADO EL FINAL FANTASY 7: ¡Al fin! Fue en febrero, aix, que alivio sentí, al fin me lo gané, llevo como unos cuantos bastante años intentandolo.

Me encanta jugar al Final Fantasy 7, aunque tenga unos gráficos cutres, me encanta el sistema de batalla y los límites, asi como las armas de cada uno.



Solo me queda desearos una buena Nochevieja, ojala el 2011 sea un gran año, ¡vamos a disfrutarlo!

6 comentarios:

yattaman dijo...

feliz año!!!
he de conseguir el last window, ¿tiene que ver con hotel dusk? una pena que kyle hide no vaya a aparecer otra vez, porque la compañia de videojuegos ya no existe...

Unknown dijo...

yattaman: =menteeee!
¡Pues si que tiene que ver!
Que penaaa eso que dices T__T
Con lo que me gustan sus juegos ;_;

Saru dijo...

Feliz año nuevo, amorcín!!!
El 2011 nos tiene que traer muchas alegrías, entre ellas, un curro decente xDDDDDDDD

Niniakiwi dijo...

Feliz año nuevo!!
los amigos van y vienen y si son buenos volveran!
Besoss

bea dijo...

Ohhhh yo también adoro a Kyle Hyde porque es G E N I A L. Y a mi también me pareció que era mucho más fácil, además, en este desde el principio sospeché quien era el de las dichosas cartas así que en parte el misterio era menos que en el otro juego, en el cual con el final me quedé así: Ö
Pero bueno, me ha gustado más este mucho más aun que sé por qué, además quería saber un poco más sobre Mila pero no me contaron nada de ella u.u En fin, ¡feliz año nuevo! aun que ya atrasada (no había visto la entrada, sorry ^^' ) y un besazo :)

Unknown dijo...

-Saru: Feliz año wapaaa! A ver si encontramos un curro y ganemos mucho mucho dinero!!!! (y nos mantenga ocupadas)

-Niniakiwi: Claro que si,los buenos se conservan a pesar de las peleas(o los malentendidos!!)

-T-Weary: Ohhh, otra fan de Kyle, es que es super guay! *__* y en este juego lo quieres más aún (vivan las escenas de levantarse de la cama jajajaja)
Pues yo estaba dudando entre dos, ¡que tensión cuando me metia en alguna casa ajena!
Yo tambien queria saber más de Mila, que pena :(
Creo que vamos a estar un tiempo escuchando lo de ¡feliz año nuevo!Asi que son bien recibidas las felicitaciones, igualmente y que haya sido una buena entrada de año