lunes, 27 de diciembre de 2010

Un paseo por las pelis~

Espero que hayais tenido muchos regalos de parte de Santa Claus y si no, toca esperar a los Reyes Magos, aqui pongo las películas que vi la semana pasada, ¡ojo con los spoilers!

Ella es el chico (She´s the man)

El equipo de fútbol femenino es eliminado, pero Viola no esta dispuesta a dejarse vencer por los chicos. Aprovechando la fuga de su hermano a Londres, se disfraza de él y entra en el equipo contrario al de su ex-novio, solo para demostrar que las chicas tambien pueden ser iguales que los chicos.

Una vez más estoy satisfecha con Amanda Bynes, no importa que película sea, menudas caras, y líos monta, increíble. En esta se marca un tanto disfrazandose de chico y actuando como tal.

Lo mejor: Amanda Bynes, ¡los chicos guapos!
Lo peor: El machismo de la peli, ò_ó ¡maldito entrenador!



Cantando bajo la lluvia (Singin´ in the rain)

Don Lockwood es una romántica estrella de cine mudo a la que le ha costado mucho llegar hasta donde esta, siendo ahora famoso por su supuesta relación con su acompañante de películas Lina Lamont. Todo empieza a ir a peor cuando Lina realmente cree que Don esta enamorado de ella, y tambien con la incorporación del sonido a las películas.

Alineación al centroClásico del cine que aún no había visto. Me ha parecido una pelicula preciosa, en la cual se puede ver la caída del cine mudo ante la incorporación del sonido a las escenas, incluso el nacimiento del cine musical (realmente no se si ocurrió asi en la historia del cine ¿alguien lo sabe?) y..¡al fin sé de donde viene la canción de Good Morning! Sabía que era de alguna pelicula antigua, pero no sabía cuál.

Lo mejor: Gene Kelly y su forma de relatar las cosas, menudo cambio entre realidad y lo que cuenta para que no piensen que era un fracasado

Lo peor: Lina y su voz..¡agh!





The Rocky Horror Show
Brad y Janet son dos recien comprometidos que, de camino a la casa de su antiguo profesor pinchan, y acaban pidiendo ayuda a un extraño castillo habitado por un extravagante travesti que acaba de crear una nueva criatura.

Dos razones me invitaron a ver esta loca película: One piece y Glee. No me arrepiento, me lo he pasado muy bien viendo la peli, hasta incluso me daban ganas de ponerme a bailar con ellos.
Leí que era una parodia de las peliculas de serie B, frankenstein, el mago de oz, per yo solo le encuentro parecido con Frankenstein, aun así, es una locura de pelicula, y el final no llegué a entenderlo.

Lo mejor: Las canciones, pegadizas y bailables.Que si no te gusta la peli seguro que te gusta la versión de Glee
Lo peor: El final.




Origen (Inception)


Dom Cobb es el mejor del mundo en el arte de apropiarse, durante el sueño, de los secretos del subconsciente ajeno. La extraña habilidad de Cobb le ha convertido en un hombre muy cotizado en el mundo del espionaje, pero también lo ha condenado a ser un fugitivo y, por consiguiente, a renunciar a llevar una vida normal. La única oportunidad para cambiar su vida consiste en hacer exactamente lo contrario de lo que ha hecho siempre: la incepción, que consiste en implantar una idea en el subconsciente en lugar de sustraerla

Me costó un poco pillarla, pero me gustó, tiene unos buenos gráficos, muy currado el mundo de los sueños, y que triste la historia de Cobb. Me encanta Dicaprio y su afán por volver a ver a sus hijos. Me gusta como planea la forma de entrar en los sueños, todas las personas que tienen que participar para que todo vaya bien. Del final tengo una teoría: Se suponia que al hombre aquel no podían salvarle, pero Dobb lo encuentra en el limbo, y al parecer vuelven los dos asi que: 1- del limbo no puedes salir, de modo que Dobb acaba en el mundo de los sueños, 2-puedes salir del limbo si otra persona va contigo, asi que los dos volvieron a casa, y Cobb pudo volver a ver a sus hijos. ¡Que intriga!

Lo mejor: El mundo de los sueños, muy bien hecho *_*

Lo peor: Cuando se meten en el sueño del sueño del sueño, me rallé un poco y empecé a perder interés por la peli. El final,¡no me gusta como me dejan con la intriga!

Mis tardes con Margueritte (My Afternoons with Margueritte)



Es la historia de uno de esos encuentros improbables que pueden cambiar una vida. En un parque se encuentran Germain, de algo más de cincuenta años y casi analfabeto, y Margueritte, una frágil anciana apasionada por la lectura.

Me ha parecido una película preciosa, Gerard Depardieu vuelve a hacer un papel genial, esta vez de analfabeto que empieza a ver la vida de otra manera. Tiene novia, y vive en el jardín de su madre en una caravana, su encuentro con una ancianita Margueritte le cambia la vida. Me encanta cuando la ancianita le dice que pronto no podrá ver nada y él se esfuerza por aprender a leer bien para devolverle el favor que le ha hecho. Además de que le hace un bastón precioso para cuando no pueda andar bien, e incluso la va a buscar cuando la echan de la residencia por falta de dinero.

Lo mejor: Cuando se enfada con el diccionario, y cuando se entera que va a ser padre. Que va a buscar a Margueritte y la "secuestra"

Lo peor: Que Germain y su madre no se llevaran mejor



Hook, el capitán Garfio (Hook)

El capitán Garfio secuestra a los hijos de Peter Banning, quien no recuerda que hace muchos años era Peter Pan, y ahora tiene que recordarlo para recuperar a sus hijos.

Me parece un excelente ¿qué pasó con peter pan?, me encanta esta película, los detalles son muy cuidados, además de actores excelentes. La podria ver cientos de veces que seguiría encantada. Me hace reir, llorar. De pequeña no entendía porque Jack empezaba a olvidar a su padre, pero es que ¡el país de nunca jamás te hace olvidar! Se ve en muchos momentos, incluso Peter olvida que esta allí para recuperar a sus hijos.

Lo mejor: El capitán Garfio, muy bien actuado. [-¡Tío Tootles!- -Esta nevando- *portazo* (la mejor escena)] La entrada a escena de Wendy, la casa de wendy, con los dibujos de peter pan en el techo,

Lo peor: Al cortar la tela de la vela se ve un peter pan perfecto, pero cuando aparece el verdadero, solo es una silueta sin detalles. Que Jack empiece a olvidar a su padre.Que tambien me gustaria saber que paso con John y Michael.

1 comentario:

Saru dijo...

Weeeeeeee pelis!!! xDDD
Me encanta Amanda Bynes, mírate las otras pelis que te dije!! ;)
Y de Origen, yo pensaba que finalmente no había vuelto a la realidad porque no quería ver la cara de sus hijos y por la peonza, pero del limbo sí que se podía salir (él salía) y la peonza se tambalea casi al final de la escena... creo que vuelve a casa, como volvió Ulises.